En medio de un debate muy interesante en el plató de la entrevista de Rocío Carrasco, la dirección del programa tenía preparada una sorpresa para ella. Y es que sin esperarlo, ha entrado en directo su marido, Fidel Albiac, que siempre ha optado por mantenerse al margen y no pronunciarse sobre las polémicas que giran en torno a la hija de Rocío Jurado. Ahora la historia da un giro y conocemos por fin las primeras declaraciones del marido de Rocío tras la emisión de los primeros siete capítulos de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco (2)

También te interesará

Rocío Carrasco recuerda "la paliza" de su hija, Rocío Flores: "Llega a ser verdugo porque antes ha sido una víctima"

"Hace mucho tiempo que no salgo en un plató de televisión. Eso de darle apoyo, está de más. Me produce tanto dolor escucharla, he vivido constantemente ese dolor... Dicho eso, apoyo público, todo apoyo que tenga... pero no solo a ella, sino a todas las personas que pasan por lo mismo", ha empezado diciendo.

"No me gusta salir en los medios, pero ¿y qué hago?", ha continuado diciendo Fidel. "La otra persona está ejerciendo maltrato para todas las personas que están a mi lado. A Fidel le ha tocado porque está a mi lado", ha contestado Rocío justo después de que expusiera Fidel esta pregunta, dejando claro que el problema vuelve a ser Antonio David Flores.

"Creo que el silencio ha perjudicado. Una víctima por estar callada que se le siga dañando no creo que ese sea el mensaje más adecuado para personas que están en su casa y no pueden hablar. No se puede machacar a una víctima porque esté callada", ha seguido diciendo Fidel Albiac, lanzando un apoyo claro hacia su mujer.

Fidel Albiac sorprende a Rocío Carrasco en directo para mostrarle su apoyo
Telecinco

Cómo es vivir con una mujer maltratada psicológicamente

"Ella ha tratado de que no se le note, también se le ha utilizado en contra. Se ha dicho que no ha salido de casa. A lo mejor cuando sale, la prensa no se le ha visto. He visto a Rocío como la habéis visto todos vosotros. Yo he leído que tiene la nariz doblada porque toma drogas... No quiero tomar protagonismo...", ha desvelado sin querer contestar a la pregunta de uno de los colaboradores que quería saber cómo es vivir con una persona maltratada psicológicamente.

"He seguido muy poco la docuserie, me duele verlo porque me remueve. He estado hablando con un amigo, con mi madre. Los episodios los veo en el momento, porque duele. Cómo se ha podido aguantar tantísimo tiempo ese daño. Muchas veces me he levantado y no he seguido viéndolo", desvela Fidel Albiac sobre los días de emisión de los episodios de la docuserie.

María Patiño se ha interesado por la opinión de Fidel sobre Rocío Flores, algo que ha preferido no contar: "Te lo digo en privado María Patiño". Acto seguido, Carlota Corredera ha querido sacar el lado más romántico de Fidel y le ha preguntado cómo han sido todos estos años tan duros para Rocío, en los que él ha estado junto a ella: "Cuando una persona empieza a formar parte de una familia, hay un proyecto, si vienen problemas o adversidades, es algo que nos toca a los dos". Para despedirse, el empresario sevillano le ha dicho: "Te espero aquí en casa. No tardes...", a lo que Rocío Carrasco le ha contestado: "Te quiero, que ahora nos vemos. Te quiero mucho".

1 /8
rocio-carrasco

Telecinco.

1 / 8
fidel-albiac-destacada

Telecinco.

2 / 8
fidel albiac, rocio carrasco

© Gtres.

3 / 8
Rocío Carrasco y Fidel  Albiac con la presentadora Terelu Campos por las calles de  Madrid 17/05/2017

© Gtres.

4 / 8
Rocío Carrasco Fidel Albiac Campos

© Gtres.

5 / 8
Rocío Carrasco

© Gtres.

6 / 8
rocio-carrasco-fidel-696x464

Gtres

7 / 8
RROCIO CARRASCO CONTINUA LA GIRA DEL MUSICAL EN HONOR A SU MADRE NE CORDOBA

GTRES

8 / 8