Terelu Campos quizá se haya protegido de más para ir a la peluquería en tiempos de coronavirus, pero su precaución extra no tiene que ver con el virus, sino con no ser vista por las cámaras antes de lucir perfecta

Ahora que el Gobierno ha planteado una estrategia para salir del confinamiento, al comprobar que la amenaza por el coronavirus ha disminuido, todos comenzamos a retomar una “nueva normalidad” por distintas fases. Por el momento, en Madrid nos encontramos en la fase 0, donde muy pocas cosas están permitidas, pero que nos hacen sentir que el final está cerca. Es gracias a este sentimiento y a la posibilidad de salir más de casa para acudir a los distintos comercios en los que empezamos a preocuparnos de nuevo por cuestiones de estilo y belleza.

Así ha hecho Terelu Campos, que no solo ha acudido a la peluquería a recuperar el esplendor de su belleza, apagada en parte por tantos días recluida en casa. La colaboradora de televisión, además, ha decidido dar un giro a su estilismo cambiando de color su cabello, que luce ahora aún más corto y moderno.

Eso sí, ahora que podemos acudir a las peluquerías y los centros de belleza, hay que extremar las medidas de seguridad y prevención del coronavirus, como así ha hecho la propia Terelu Campos. Con guantes en las manos y con mascarilla, la hija de María Teresa Campos ha comprendido la necesidad de protegerse a sí misma de un posible contagio, así como de evitar contagiar a otras personas en caso de estar infectado y no saberlo.

Eso sí, en el siguiente vídeo se muestra una medida de seguridad extra que Terelu Campos ha adoptado y que el resto de ciudadanos no tenemos que aplicar, al menos nada se ha dicho sobre ello por parte de las autoridades oficiales. Se trata de una bolsa de plástico con el que ella no se protege del coronavirus, pero sí de ser fotografiada por los cámaras que siguen sus pasos.