No es para nadie un secreto la devoción que guarda Tamara Falcó por el Papa Francisco. La hija de Isabel Preysler, que ha declarado en reiteradas ocasiones su profunda fe cristiana, ha cumplido con su ilusión de conocer al Sumo Pontífice. Un encuentro que tenía lugar en Roma y que resumía con las siguientes palabras: "Ayer cumplí uno de mis sueños". 

tamara falco, papa francisco

La ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity compartió con la máxima autoridad de la iglesia católica un encuentro internacional gracias a la entidad Scholas Ocurrentes, que celebraba sus bodas de oro. Se trata de una red patrocinada por la Iglesia Católica para promover la vinculación de todas las escuelas del mundo.

tamara falco, papa francisco

Maestra de ceremonias del encuentro

Tamara se ha mostrado muy agradecida a las personas que han permitido que forme parte de este día en el que jóvenes, Primeras Damas y personalidades de diversas partes del planeta se reunían con el Papa. El encuentro se celebró en la sede de Scholas, situada en el Palacio de San Calixto de Roma, y en el mismo se pudo escuchar el relato de diversos jóvenes.

tamara falco

Tamara fue la encargada de ejercer de maestra de ceremonias y nos ha mostrado un vídeo en el que micrófono en mano, presenta uno de los testimonios. La publicación ha despertado una oleado de comentarios entre los seguidores de la diseñadora que se alegran mucho por ella. "Una regalo que te ha dado la vida", comenta una.