Rosalía ha sido una de las estrellas más esperadas de Los40 Music Awards. La cantante ha deslumbrado en la gala celebrada por la conocida emisora de radio.

Asaltan la casa de Rosalía con su madre dentro

8Adornos en los dientes

Siempre rompedora, Rosalía llegó pisando fuerte la alfombra roja de los premios. Es una de las estrellas musicales del momento, y su puesta escena estuvo a la altura de lo que se esperaba de ella. Tiene acostumbrado a su público a las sorpresas. Y eso es exactamente lo que hizo. La cantante elegía un llamativo y barroco atuendo, adornado por complementos de todo menos sencillos. Llamaron la atención sus grills dentales: dos adornos dorados que cubrían su sonrisa, al más puro estilo de las estrellas del hip hop y el funk.

Lo que opinan las Azúcar Moreno sobre Rosalía

7Maxi uñas postizas

Otro de sus ‘complementos’ fetiche: las maxi uñas. Rosalía suele lucir manicuras imposibles y uñas vertiginosamente largas. Es lo que sucedió en la tarde del pasado 8 de noviembre. La artista mostraba unas uñas XXL y las movía con toda la naturalidad del mundo al saludar a la prensa y los seguidores que la esperaban en el WiZink Center de Madrid.

Fotos del día: Rosalía se viste de novia y revoluciona las redes

6Lazos y más lazos

Su vestido tampoco era precisamente sencillo. Se trataba de un diseño de la colección de Giambattista Valli x H&M. Dos lazos de gran formato caían en cascada desde la cintura hasta las piernas. Incluso sus zapatos lucían lazos a juego. Un despliegue de barroquismo estilístico que le sentaba como anillo al dedo. Y que pocas son capaces de lucir con tanta dignidad.

Belén Esteban se entrega a la música de Rosalía en la playa

5En su mejor momento

Rosalía acaba de lanzar su último sencillo, ‘A Palé’, que fue publicado el pasado 7 de noviembre y ya ha conseguido los 3 millones de reproducciones en Youtube. Su legión de seguidores aumenta cada día.

El baile de Belén Esteban al son de Rosalía que revoluciona las redes sociales

4La actitud de una súper estrella

A pose y actitud, nadie gana a la catalana, que tiene la habilidad de ser el centro de atención allí donde va. Una vez más, su ‘outfit’ no ha dejado indiferente a nadie.

Belén Esteban consigue la foto que todo el mundo quiere con Rosalía

3Coleta extra alta

Para contrarrestar los efectos de su excesivo ‘look’, Rosalía optó por un maquillaje muy sencillo, basado en tonos melocotón.

Belén Esteban y otros famosos fans de Rosalía en Mad Cool, el Coachella español

2Adicta a los adornos dentales

No es la primera vez que Rosalía luce piezas metálicas en sus dientes. En varias actuaciones la hemos visto con multitud de adornos dentales en todo tipo de tamaños y terminaciones. ¡Antes muerta que sencilla!

¿Qué tienen en común Isabel Pantoja, Ylenia Padilla y La Veneno con Rosalía?

1Con cejas a lo Frida Kahlo

Aficionada a los ‘looks’ arriesgados, también la hemos visto luciendo un entrecejo poblado en sus vídeos. Está claro que la filosofía de ‘menos es más’ no está hecha para ella.