La presentadora ha aprovechado las vacaciones navideñas para disfrutar de una escapada familiar a a Roma.


Nuria Roca ha aprovechado el parón navideño de ‘El Hormiguero’ y las vacaciones de sus hijos para escaparse unos días con su familia a la capital de Italia.

Haciendo turismo en Roma

Acompañada de su marido, Juan del Val, y de sus tres hijos, la presentadora ha partido rumbo a la ciudad de las siete colinas. Allí ha visitado los lugares de mayor interés histórico: el Coliseo, la Basílica de San Pedro, el Panteón, la Capilla Sixtina, el Foro Romano… Unos días intensos y cargados de actividades en los que han disfrutado de las las maravillas que ofrece esta ciudad, que aglutina 3.000 años de arte, arquitectura y cultura.

En su divertido viaje, la colaboradora del programa de Pablo Motos ha querido mostrar a Juan, Pau y Olivia la parte más representativa de la historia, la cultura o la arquitectura de Roma. Además, la valenciana ha compartido con sus seguidores algunas instantáneas de su escapada.

También ha revelado anécdotas curiosas, como las largas colas que han tenido que hacer para poder acceder a determinados edificios, o las enormes aglomeraciones de gente en el aeropuerto de Roma. Todo ello a través de fotos y videos subidos a su cuenta de Instagram, donde congrega a 508.000 seguidores.