La reflexión de Toñi Moreno a punto de dar a luz a su hija Lola

En plena cuenta atrás para el nacimiento de su primera hija, la periodista ha compartido una bonita cita con sus seguidores de Instagram.

Toñi Moreno está en la recta final de su embarazo y espera con muchas ganas la llegada de su primera hija, Lola, que nacerá de manera inminente. Ya solo quedan días. O algunas horas, quizás, para ver la carita de su niña. Mientras el momento del alumbramiento llega, la presentadora ha compartido una bonita reflexión en sus redes sociales.

La reflexión de la presentadora

«A los que buscan aunque no encuentren. A los que avanzan aunque se pierdan. A los que viven aunque se mueran». La periodista compartía con sus seguidores de Instagram unos versos del escritor Mario Benedetti.

Hace apenas dos días, la presentadora confesaba que empieza a estar impaciente ante su próxima maternidad. «La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos. Así que aquí estoy, trabajándomela a tope. Otra cosa…. ¿No tengo la cara de otra?», escribía en su perfil.

A día de hoy, Toñi aguarda en su domicilio el día más importante de su vida: cuando vea, por fin, a su bebé. El pasado mes de diciembre se despedía, temporalmente, de la audiencia, con un bonito mensaje de ‘hasta luego’. «Se está acabando el 2019. Ha sido un año maravilloso para mí, porque he entrado en un programa maravilloso porque se habla de lo más importante en la vida, el amor. Estoy muy contenta. Esta señora se va a su casa porque en breve voy a ser mamá. Cuando entré en este programa nunca pensé que había gente tan maravillosa. Nos sentimos muy felices de buscar el amor y la verdad, no hay nada más importante que eso.Os deseo lo mejor a todo, espero que el 2020 llegue con salud, porque todo lo demás lo buscaremos nosotros. Feliz año», decía.