Gloria Mena, la periodista de La Sexta que ha enamorado a Íñigo Errejón

Se llama Glòria Mena y es la mujer que ha conquistado el corazón de Íñigo Errejón. Es de Tarragona, trabaja como reportera en los informativos de La Sexta. Y lleva varios años saliendo con el político. Aquí te contamos todo sobre la joven periodista, el nuevo amor del candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Íñigo Errejón está enamorado. La afortunada es Glòria Mena. Una joven periodista de La Sexta. La pareja ha sido pillada este fin de semana en La Rioja. Te contamos todo sobre la mujer que ha conquistado el corazón de uno de los políticos más carismáticos de nuestro país.

Está claro que no solo de debates parlamentarios viven los políticos. También necesitan amor. Uno de los políticos que ha caído en las redes de Cupido ha sido Íñigo Errejón, quien se ha dejado ver este fin de semana en La Rioja en compañía de Glòria Mena.

4Glòria Mena, reportera de la redacción de noticias

La novia de Errejón comenzó su andadura profesional en Cadena Ser y trabaja como reportera en la redacción de noticias de La Sexta desde el año 2013. La joven periodista y el político no ocultan su relación. Y lo han paseado por las calles de la localidad riojana de Ezcaray hace apenas unos días.

En pleno arranque de campaña electoral, Errejón se ha tomado unos días de descanso y evasión sentimental en compañía de su nuevo affaire. Qué mejor manera para tomar impulso y afrontar con energía la próxima campaña electoral…

3La periodista tiene 29 años y es de Tarragona

Glòria tiene 29 años, es de Amposta (Tarragona), tiene tres hermanos y vive en Madrid. Curiosamente, se encarga de cubrir la información política. De hecho, cubría la actualidad parlamentaria de Izquierda Unida hasta la aparición de Podemos.

2‘Compañeros’ de trabajo

El constante ir y venir por los pasillos del Parlamento hizo que Gloria e Íñigo coincidieran casi a diario. Al final, el roce hace el cariño… Y así surgió el amor entre Errejón y la reportera.

Leer más: Íñigo Errejón destapa su lado más sexy posando como modelo al estilo influencer

En los últimos meses, ha sido sustituta de Cristina Villanueva en el informativo del fin de semana de la cadena.

1Un noviazgo que han mantenido en secreto

La relación con el candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid con Glòria no es reciente. Llevan varios años de discreta relación.

Glòria Mena es la segunda pareja que conocemos de Íñigo Errejón. La anterior fue Rita Maestre, actual portavoz del Ayuntamiento de Madrid, que en la actualidad está casada.

No cabe duda de que a Íñigo Errejón no le gusta alejarse demasiado de su lugar de trabajo para encontrar a su media naranja. Sus dos grandes relaciones se han forjado en los círculos más próximos a su entorno de trabajo.