«Fue uno de los días más increíbles de nuestras vidas, un momento precioso y muy feliz para nosotros», ha afirmado la actriz.


Arrancamos el último domingo del mes de abril con una selección de las mejores fotos de los famosos. Todos ellos guardando la cuarentena desde sus respectivos hogares. Cristina Pedroche ha compartido su imagen más sensual durante un relajante baño de espuma, Anabel Pantoja ha improvisado su particular Feria de Abril en su hogar y Pilar Rubio nos enseña cómo customizar una camiseta.

Además, Gustavo González y María Lapiedra están atravesando una dulce etapa con el reciente nacimiento de su primera hija en común, Mía. La actriz ha querido hacer partícipes a sus seguidores del momento que está viviendo publicando la primera imagen de su bebé que acompaña de un bonito mensaje. «29 horas después seguimos en una nube de felicidad gracias a ti, Mia; y por poder reencontrarnos con tus hermanas mayores. Hoy por la tarde nos han dado el alta. Las dos ?? estamos perfectamente y hemos podido irnos a casa para estar los 5 juntos ¡al fin! Quería aclararos, ya que muchos me habéis preguntado, que ha sido parto natural, provocado y con epidural. Fue uno de los días más increíbles de nuestras vidas, un momento precioso y muy feliz para nosotros».