Nada mejor que una selección de las mejores fotos de los famosos para terminar la semana. No te pierdas la imagen más tierna de Jorge Javier Vázquez, la escapada familiar de Elsa Pataky y el bonito homenaje de Pilar Rubio a Naty Abascal. 

10Pilar Rubio y Naty Abascal

La colaboradora mantiene una buena amistad con la musa de Valentino y le dedicaba un sentido homenaje a través de las redes: «Mi superwoman favorita. Cada minuto que paso a su lado es tremendamente enriquecedor. Ella es sabia, divina, trabajadora incansable, visionaria, divertida, elegante, bella, cariñosa, generosa, mágica, positiva, inspiradora… ella es ÚNICA. Gracias por dejarme disfrutar de ti, ¡¡¡TE ADORO!!!».

Pilar Rubio tiene un nuevo piercing: ¿dónde se lo ha hecho?

9Jorge Javier Vázquez

El presentador de ‘Sálvame’ ha vuelto a abrir su álbum más personal para rescatar una instantánea que pertenece a su infancia. «Me río yo de las prohibiciones», comentaba.

El asombroso parecido entre Jorge Javier Vázquez y su padre

8Elsa Pataky

La actriz española ha formado una preciosa familia junto a Chris Hemsworth. La familia reside en Australia donde sus hijos están creciendo muy cerca de la naturaleza. Esta vez, Elsa Pataky ha compartido una escapada al Castillo de Cristal y los Jardines Shambhala de Byron Bay.

Elsa Pataky cuenta cómo está su cuñado, Liam Hemsworth, tras romper con Miley Cyrus

7Victoria Federica y Jaime de Marichalar

Padre e hija han aprovechado el fin de semana para disfrutar de una jornada de buen tenis. Ambos acudían a la Caja Mágica de Madrid para seguir un encuentro de la Copa Davis. 

6Sara Carbonero

La mujer de Iker Casillas tiene a un auténtico artista en casa. El pequeño Lucas ha realizado este colorido dibujo con el que retrata a su orgullosa mamá. 

5Gloria Camila

La hija de José Ortega Cano no ha faltado a la última edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española -SICAB- que ha tenido lugar en Sevilla.

4Victoria Abril

La actriz ha asistido al Festival de Cine de Almería donde era homenajeada, primero ha descubierto la estrella que lleva su nombre en el Paseo de la Fama de la ciudad y más tarde ha recogido el premio ‘Almería, tierra de cine’. 

3Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco ha presidido la entrega de premios del concurso de escritura ‘Saint Exupéry’ celebrado en París. 

2María León y Álex García

Los actores han mostrado su lado más comprometido apoyando la lucha contra la violencia de género. Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, han firmado la menina que está situada en la plaza Colón de Madrid. 

1Jennifer López

La diva del Bronx se encuentra en pleno rodaje de su última película ‘Marry Me’. Un largometraje en el que comparte cartel con Owen Wilson y que se está grabando en Brooklyn.