Nada mejor que una selección de las mejores fotos de los famosos para terminar la semana. No te pierdas la imagen más tierna de Jorge Javier Vázquez, la escapada familiar de Elsa Pataky y el bonito homenaje de Pilar Rubio a Naty Abascal. 

Pilar Rubio y Naty Abascal

pilar rubio, naty abascal

La colaboradora mantiene una buena amistad con la musa de Valentino y le dedicaba un sentido homenaje a través de las redes: "Mi superwoman favorita. Cada minuto que paso a su lado es tremendamente enriquecedor. Ella es sabia, divina, trabajadora incansable, visionaria, divertida, elegante, bella, cariñosa, generosa, mágica, positiva, inspiradora... ella es ÚNICA. Gracias por dejarme disfrutar de ti, ¡¡¡TE ADORO!!!".

Pilar Rubio tiene un nuevo piercing: ¿dónde se lo ha hecho?

Jorge Javier Vázquez

jorge javier vazquez

El presentador de 'Sálvame' ha vuelto a abrir su álbum más personal para rescatar una instantánea que pertenece a su infancia. "Me río yo de las prohibiciones", comentaba.

El asombroso parecido entre Jorge Javier Vázquez y su padre

Elsa Pataky

elsa pataky

La actriz española ha formado una preciosa familia junto a Chris Hemsworth. La familia reside en Australia donde sus hijos están creciendo muy cerca de la naturaleza. Esta vez, Elsa Pataky ha compartido una escapada al Castillo de Cristal y los Jardines Shambhala de Byron Bay.

Elsa Pataky cuenta cómo está su cuñado, Liam Hemsworth, tras romper con Miley Cyrus

Victoria Federica y Jaime de Marichalar

Jaime de Marichalar and daughter Victoria Federica Marichalar during Spain vs Great Britain semifinal during 2019 Davis Cup in Madrid.

Padre e hija han aprovechado el fin de semana para disfrutar de una jornada de buen tenis. Ambos acudían a la Caja Mágica de Madrid para seguir un encuentro de la Copa Davis. 

Sara Carbonero

sara carbonero

La mujer de Iker Casillas tiene a un auténtico artista en casa. El pequeño Lucas ha realizado este colorido dibujo con el que retrata a su orgullosa mamá. 

Gloria Camila

Gloria Camila Ortega  attend SICAB in Seville on November 23 in Seville

La hija de José Ortega Cano no ha faltado a la última edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española -SICAB- que ha tenido lugar en Sevilla.

Victoria Abril

Actress Victoria Abril at Almeria Film Festival in Almeria, Spain on Saturday, 23 November 2019.

La actriz ha asistido al Festival de Cine de Almería donde era homenajeada, primero ha descubierto la estrella que lleva su nombre en el Paseo de la Fama de la ciudad y más tarde ha recogido el premio 'Almería, tierra de cine'. 

Carlota Casiraghi

Charlotte Casiraghi presides over the prize-giving of the Saint Exupéry Jeunesse et Francophonie writing contest in Paris on November 22, 2019.

La hija de Carolina de Mónaco ha presidido la entrega de premios del concurso de escritura 'Saint Exupéry' celebrado en París. 

María León y Álex García

The actors show their committed side leaving a message in the menina in support of the cause and encourage them to join the initiative that contributes to promoting policies, programs and projects that guarantee the protection of women

Los actores han mostrado su lado más comprometido apoyando la lucha contra la violencia de género. Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, han firmado la menina que está situada en la plaza Colón de Madrid. 

Jennifer López

Jennifer Lopez and Owen Wilson pictured filming a scene before wrapping production at the "Marry Me" movie set in Brooklyn.

La diva del Bronx se encuentra en pleno rodaje de su última película 'Marry Me'. Un largometraje en el que comparte cartel con Owen Wilson y que se está grabando en Brooklyn.