El novio de Anabel Pantoja ha cumplido 29 años y lo ha celebrado por todo lo alto: en un exclusivo catamarán donde ha organizado un fiestón


Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja,está de enhorabuena. Hoy ha cumplido 29 años y lo ha celebrado por todo lo alto. La sobrina de Isabel Pantoja ha disfrutado de un día inolvidable en compañía de su prometido, Omar Sánchez, y sus mejores amigos, con los que ha soplado las velas de su tarta el cumpleañero.

Como es habitual en ella, la joven ha compartido las mejores instantáneas del día de su pareja en sus redes. Así, su cuenta de Instagram recoge algunos de los momentos más especiales de la jornada: desde los besos de su novio al fiestón que ha organizado en aguas del Atlántico. Porque estar rozando los 30 no sucede todos los días, así que ha tirado la casa por la ventana y se ha embarcado en una aventura sobre el mar rodeada de sus incondicionales. ¿Qué mejor plan para dar la bienvenida a una nueva cifra en su biografía?

«Mejor imposible»

Anabel ha sido la primera en felicitar a su pareja, a quien ella llama cariñosamente ‘El Negro’. Con él ha posado muy cariñosa en una de las muchas fotos que ha publicado en Instagram. «Mejor imposible celebrarlo así 🖤🇮🇨  Gracias a todos los que lo hicisteis posible. Sobre todo a mi gente que hicieron un hueco en su apretada agenda para compartir estos días tan maravillosos. Aquí tenéis vuestra casa familia 🇮🇨 @omar_sancheze33 @noelopezv @susana_bicho90 @angelabrin @lauramactriv82 @pacoooopaco @pedro.ramirez.rey @mayte_campos @eleazare41″ ha escrito.

«Mejor imposible»

Es lógico que esté tan contenta. Y es que su pandilla ha viajado hasta las Islas Canarias para participar en el que ha sido su gran regalo de aniversario: un paseo en catamarán por las costas de Mogán, en Gran Canaria. A esta isla, donde la sevillana vive con su pareja, se han trasladado todos los participantes de su particular y lujoso guateque sobre las olas. Entre ellos, sus colegas de toda la vida y dos rostros conocidos: su amiga y exsocia Susana Molina y la modelo Noelia López.

El 29 cumpleaños de Omar, a bordo de un exclusivo barco, ha estado capitaneado por una empresa privada que organiza travesías por el mar y actividades acuáticas y que en su web garantizan paseos que ayudan a liberar la tensión «surcando las olas, explorando las cuevas de la costa en moto de agua»  contemplando atardeceres excepcionales a bordo de embarcaciones de lujo.