Miriam Rodríguez y Dani Martínez han jugado al despiste en las redes sociales, haciendo creer que había algo más entre ellos, pero en realidad es trabajo. El humorista aparece en el nuevo videoclip de la cantante de 'Operación Tirunfo'

Desde hace unos días, un rumor ha comenzado a pulular por las redes sociales y que asegura que hay algo entre Miriam Rodríguez, una de las finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’ y el cómico Dani Martínez. La culpa la tiene una serie de fotografías de ambos juntos que muy pocos han sabido interpretar, porque en ellas se representan unas extrañas escenas en las que el humorista le pide volver a la cantante, le obsequia con una botella de champán o aparece por sorpresa en su casa. ¿Qué se traen entre manos? ¿A qué están jugando? ¿Es la confirmación de un nuevo romance? Las redes sociales están como locas con este asunto.

Miriam-Rodríguez-1

Hasta ahora. El misterio se ha desvelado y no, Miriam Rodríguez y Dani Martínez no han iniciado un inesperado romance sorpresa, al menos que tengamos constancia. El motivo de tanto revuelo ha sido una campaña publicitaria en redes para fomentar el interés del público en el nuevo videoclip de la artista, que ha puesto imágenes a su canción, ‘No vuelvas’. Aquí es donde hace acto de presencia el humorista, que ha aceptado el reto de hacer de exnovio de la cantante en la ficción, mientras trata de reconquistar su corazón, sin demasiado éxito.

Tenemos un adelanto del trabajo que ha unido los caminos profesionales de Miriam Rodríguez y Dani Martínez, pero no de manera sentimental. Todo  poco a poco. Vea el vídeo: