Es una auténtica mamá todoterreno. En la recta final de su segundo embarazo, Isabel Jiménez ha continuado al pie del cañón prácticamente hasta el último día. Este viernes se despedía de los espectadores antes de ampliar la familia, también del equipo de Informativos Telecinco que con David Cantero a la cabeza, tenía preparada una divertida sorpresa para ella. 

La despedida con sorpresa incluida de Isabel Jiménez antes de dar a luz
Instagram

"Llegó el momento de decirle a Isabel hasta pronto porque está a punto de dar a luz", aseguraba al final del informativo. Añadía que todos la querían mucho y la echarían de menos y que tenían un detallito para el pequeño Dani, nada menos que el primer peluche de su bebé: un mono astronauta. Sin duda, un regalo singular que la periodista ha recibido con emoción y mucho cariño: "Me encanta", le decía. Se ha marchado, además, con dos únicos deseos, quiere volver a la carga con la "pandemia encauzada y que la campaña de vacunación sea todo un éxito".

La despedida con sorpresa incluida de Isabel Jiménez antes de dar a luz
Instagram

Una despedida que los espectadores han podido ver en directo, pero que Isabel también ha querido compartir vía redes al igual que su compañero en plató. David Cantero, con quien mantiene una estrecha amistad, le dedicaba unas bonitas palabras. "Había que despedir a mamá Isabel @isabeljimenezt5 como merece; y ese monito astronauta seguro que le encantará al pequeño Dani en cuanto crezca un poquito... Por cierto, su hermano Hugo también tiene el suyo, así que los dos podrán jugar con sus peluches y llevarlos volando con la imaginación hasta lejanas galaxias y quitarles la escafandra y el traje cuando se vayan a dormir en su nave, orbitando alrededor de Marte o de Saturno... Lo único importante ahora es que el parto sea fantástico, que el bebé nazca fuerte y sano, y que llene de más alegría y ternura el hogar de esa preciosa familia... Te esperamos de vuelta querida... ???‍???".

En la recta final

El nacimiento del segundo hijo de la presentadora es casi inminente. Tal y como hizo en su primer embarazo, esta vez también ha estado trabajando casi hasta el final. "Pues ya sí que nos queda 1 telediario... ?", bromeaba recientemente. Y es que el pequeño Dani, así es como se llamará su segundo hijo, puede nacer este mismo 2020 o a principios de 2021.

La despedida con sorpresa incluida de Isabel Jiménez antes de dar a luz
© Gtres.

La periodista, de 38 años y nacida en Almería, lleva once años casada con el ingeniero Alejandro Cruz. En abril del año pasado nacía su primer hijo, Hugo, tan solo unos días después de cogerse la baja. Ahora, el pequeño recibirá el mejor de los regalos, un compañero de juegos que le acompañará durante todas las andanzas de su vida.

Los últimos meses han sido frenéticos para Isabel que ha vivido de forma muy especial este embarazo no solo al frente de los informativos, también implicándose al máximo en su firma 'Slow Love', tienda multimarca de la que es socia junto a su gran amiga, Sara Carbonero. 

isabel-jimenez-destacada

También te interesará

El divertido comentario de David Cantero sobre el embarazo de Isabel Jiménez

1 /8
Isabel Jiménez

Instagram

1 / 8
Isabel Jiménez

Instagram

2 / 8
Isabel Jiménez, David Cantero

Instagram

3 / 8
isabel jimenez

Instagram

4 / 8
portada-isabel-jimenez

GTRES

5 / 8
isabel-jimenez-2

© Redes sociales.

6 / 8
Isabel-Jiménez-2

Redes Sociales

7 / 8
SARA CARBONERO E ISABEL JIMENEZ IMAGEN DE SLOWLOVE CORTEFIEL

© Gtres.

8 / 8