Cada día que pasa, el caso Mainat nos ofrece nuevas y sorprendentes revelaciones sobre las circunstancias que rodean el supuesto intento de asesinato de Josep María Mainat a manos de su mujer, Angela Dobrowolski. Este martes se ha sabido una información que resulta tan surrealista como truculenta. Según ha revelado la redacción de 'El programa de Ana Rosa', la vivienda del empresario catalán figuraba en un conocido portal de encuentros íntimos. En dicha web se anunciaba la mansión, disponible para el alquiler "por horas, por días, por noches" e incluso "por semanas". Este alquiler puede ser total o parcial: "Se alquilan habitaciones, el salón y hasta el jacuzzi". Tal y como se detalla en el anuncio de la residencia, ésta ofrece espacios "para relajarse", como así sale en la descripción del anuncio.

Josep María Mainat (1)

También te interesará

Con peluca y 'camuflada': la fugaz salida de Angela Dobrowolski de la casa de Josep María Mainat

La casa de Josep María Mainat se anuncia para alquileres sexuales
Telecinco


"Tengo habitaciones en una casa muy moderna, garaje gratuito en el mismo edificio, todas las habitaciones tienen baños privados, sweet jacuzzi, jardín, piscina, salón compartido, terraza, cocina", reza el anuncio en la web de citas sexuales. En él también se especifica que la residencia dispone de "sábanas y toallas". El texto no solo detalla las instalaciones disponibles para las citas de índole íntimo. Además, garantiza a los clientes total "discreción, privacidad" y un "ambiente familiar".



El número de teléfono de contacto del anuncio es el de Angela, mujer de Josep María Mainat


La reseña, en la que se pueden ver con todo lujo de detalles todas las fotos del interior de la vivienda de Mainat, deja claro a quién se dirigen las estancias disponibles: "Alquilo para scort", señala. Las imágenes de las distintas estancias de la casa son las mismas que el propio Mainat y su mujer han enseñado ante las cámaras de televisión cuando su relación no hacía aguas.

Para rizar aún más el izo, el teléfono de contacto que aparece en el anuncio de la casa del empresario es el de Angela Dobrowolski. Así lo ha revelado 'El programa de Ana Rosa', que ha investigado sobre la identidad de la persona encargada de publicar el anuncio de la casa en la web de encuentros sexuales y se ha encontrado con que es el de la hispanoalemana. El reportero Miquel Vals ha contado en el programa que presenta Ana Rosa Quintana que el número de contacto que aparece adjunto al anuncio es el de la esposa de Mainat: "Aparece como contacto una de las tarjetas SIM que tiene Angela, ella tiene 6 tarjetas y una es es el número que aparece".

josep maria mainat, pol mainat

También te interesará

Pol, hijo de Josep María Mainat, emite un comunicado: "Han pasado cosas terribles, me daría vergüenza contarlas"





 


Ante la avalancha de informaciones que poco a poco ven la luz tras destaparse su caso, Josep María Mainat ha querido desvincularse por completo de los alquileres con fines sexuales de su vivienda en Barcelona. A través de un amigo suyo, el productor ha aclarado que no tiene nada que ver con este asunto. "Se ha quedado de piedra al conocer lo que hacía Angela y tomará las medidas legales que sean necesarias”, ha declarado una persona del entorno de Mainat a 'La Razón'.



Mainat: "No vivo en este piso desde julio"


Josep María Mainat, por su parte, explicaba al citado diario: “Agradezco tu interés, pero prefiero mantenerme al margen de todo. Estoy pensando en sacar un comunicado... mejor eso que hacer declaraciones”. Y ha señalado que “no vivo en ese piso desde julio”, desmarcándose así de cualquier nexo con el alquiler de su mansión para citas que indican que en la casa se está produciendo el alquiler de habitaciones para citas íntimas. “Intento llevarlo todo por la vía judicial, aunque los tiempos de la Justicia son muy lentos. Pero he ido ganando todas las sentencias", ha zanjado.




El lunes por la tarde, las cámaras de Europa Press captaban a una mujer saliendo de la casa de Mainat oculta bajo unas grandes gafas de sol, una mascarilla negra y cubriendo su pelo con una peluca negra. Todo parece indicar que se trataba de Angela Dobrowolski, que aún permanece en la vivienda. La estudiante de Medicina salía del hogar familiar sola y sin hacer declaraciones a la prensa. De momento, el excomponente de La Trinca y fundador de Gestmusic se encuentra en su casa de Canet de Mar (Barcelona) con los dos hijos que tiene con Dobrowolski.



La casa de Josep María Mainat se anuncia para alquileres sexuales
Telecinco

Angela Dobrowolski se encuentra en libertad provisional desde que fue detenida el pasado mes de junio por supuestamente haber intentado acabar con la vida del catalán inyectándole insulina hasta provocarle un coma diabético. Desde entonces tiene la obligación de comparecer todas las semanas en el juzgado.

Josep-María-Mainat-1

También te interesará

Se desvela cómo fue la detencion de Angela Dobrowolski tras el supuesto intento de asesinato de Josep María Mainat