Su característica melena era una de sus señas de identidad, pero la actriz Ruth Núñez ha decidido someterse a una importante cambio de imagen. La protagonista de 'Yo soy Bea' dejaba a sus seguidores con la aboca abierta después de esta transformación, y es que se ha rapado el cabello. 

Ruth Núñez será secretaria, otra vez

ruth nuñez

Gracias a una imagen compartida a través de las redes sociales podemos ver el resultado de su nueva imagen. En esta fotografía, en blanco y negro, vemos a la intérprete sonriendo con el pelo muy corto. Con un jersey de cuello alto, se muestra feliz mirando al infinito.

ruth nuñez

Muchos han sido los seguidores que han destacado su valentía por esta decisión de cortar por lo sano: "Qué atrevida ese cambio, estás radiante, y qué bien te queda, qué más quisieran muchas atreverse con ese corte". La mayoría de los internautas han aplaudido este cambio de imagen: "Está estupenda, y se la ve feliz y radiante, ganitas de verla actuar en alguna serie o película".

ruth nuñez, alejandro tous

La actriz, de 40 años, continúa siendo recordada por su papel de Beatriz Pérez Pinzón en en la serie 'Yo soy Bea', un trabajo importante en su trayectoria profesional donde se forjó su relación con el también actor Alejandro Tous. Siempre discretos en todo lo que concierne a lo personal, se casaban en el marco de una íntima boda en 2016. Hace unos años saltaba la noticia de una posible ruptura. Algo que ninguno de los dos ha confirmado.