Un día después de dar el 'sí, quiero' aMiguel Marcos, Belén Esteban ha mostrado su anillo de boda. Algo cansada, pero radiante de felicidad, ha enseñado orgullosa su alianza.

Belén Esteban anillo

Tras la gran fiesta de ayer, la colaboradora ya se encuentra en su domicilio de Paracuellos del Jarama, la localidad madrileña en la que vive con el que ya es su marido. La madrileña salió esta tarde de su casa para trasladar en coche a su madre, Carmen Menéndez.

Vídeo: Belén presume de anillo tras su boda



Primeras fotos de Belén y Miguel como marido y mujer
Belén Esteban Miguel Marcos

Belén ha salido de su residencia acompañada de Miguel Marcos. Es la primera imagen de los recién casados, convertidos ya en marido y mujer.

Cansada, pero muy feliz
BELEN ESTEBAN

La colaboradora ha confirmado ante las cámaras que le han hackeado el móvil, pero piensa comprar otro. Ha aprovechado la presencia de los medios para avisar a todo el mundo que no la llamen ni le mande mensajes, de momento.

Ha mostrado su alianza de boda
BELEN ESTEBAN

También ha mostrado su anillo de casada. Una alianza sencilla que luce en su mano derecha. En la misma mano luce otro anillo que le regalaron ayer.

La luna de miel tendrá que esperar
BELEN ESTEBAN

Belén ha contado que por el momento no se irá de luna de miel con su marido. Más adelante, la pareja realizará un viaje a un destino que no ha querido desvelar.

Raúl Prieto le ha regalado un brillante

Belén Esteban Raúl Prieto

La colaboradora ha explicado que su padrino de boda -exdirector de 'Sálvame', Raúl Prieto, le ha regalado un brillante.

Ya son marido y mujer
Miguel Marcos, Belén Esteban

Ha cumplido su sueño de casarse con Miguel

Belén Esteban