Esther Arroyo ‘abandona’ a Manuel Díaz para dar las Campanadas

Se presentaron como una de las parejas estrella para dar la bienvenida al 2018, pero finalmente no va a poder ser. El tándem que a priori iba a estar compuesto por Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Esther Arroyo acaba de perder a uno de sus miembros, a la guapa modelo. El anuncio ha sorprendido a los telespectadores de Canal Sur, donde iban a dar las Campanadas, y es que en todo momento la rubia se mostró de lo más entusiasta con el proyecto.

Fue el pasado martes cuando la autonómica, de manera inesperada y casi en el último momento, anunciaba que la actriz Eva Pedraza “se incorpora a la retransmisión de las Campanadas”. Al parecer, no se trata de que Arroyo haya dicho que no al proyecto, sino que desde el primer momento se malinterpretó la información, pues lo que se indicó fue que Manuel “será el encargado de despedir el año” y que Esther sería colaboradora. 

Un anuncio que se tergiversó cuando la propia actriz compartía en su cuenta de Instagram una imagen con el torero en la que dejaba patente que sí estaría en plaza cordobesa de las Tendillas. “Rueda de prensa oon el simpatiquísimo Manuel Díaz ‘El Cordobés’ para anunciar las campanadas. Este año en Canal Sur os esperamos para entrar el año con risas y buena energía. Desde la plaza de las Tendillas”.

Si bien ninguna de las partes ha explicado el motivo de la salida de Esther, su “invalidez total”, que no le permite ejercer como presentadora, podría ser el motivo por el que, apenas seis días antes de la cita, se haya caído de la convocatoria. De esta forma, Arroyo, que recordemos tuvo un grave accidente de coche en 2008, evitaría cualquier problema con la Seguridad Social, un cabo que también ató cuanto participó en “Tu cara me suena” hace unos años.

6Triste pérdida

triste-perdida

Se presentaron como una de las parejas estrella para dar la bienvenida al 2018, pero finalmente no va a poder ser. El tándem que a priori iba a estar compuesto por Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Esther Arroyo acaba de perder a uno de sus miembros, a la guapa modelo.

5Se entendió mal

se-entendio-mal

Al parecer, no se trata de que Cañadas haya dicho que no al proyecto, sino que desde el primer momento se malinterpretó la información, pues lo que se indicó fue que Manuel “será el encargado de despedir el año” y que Esther sería colaboradora.  

4Eva Pedraza

eva-pedraza

Fue el pasado martes cuando la autonómica, de manera inesperada y casi en el último momento, anunciaba que la actriz Eva Pedraza “se incorpora a la retransmisión de las Campanadas”. 

3¿El motivo?

el-motivo

Si bien nunca de las partes ha explicado el motivo de la salida de Esther, su “invalidez total”, que no le permite ejercer como presentadora, podría ser el motivo por el que, apenas seis días antes de la cita, se haya caído de la convocatoria. 

2Sin ejercer su profesión

sin-ejercer-su-profesion

Uno de los problemas de su invalidad es que Esther no puede ejercer su profesión de presentadora, por lo que se tiene que amoldar a otros puestos. La misma duda también se planteó cuando concursó en ‘Tu cara me suena’, donde tan solo era concursante.

1Las secuelas

las-secuelas

En el año 2008 Esther sufrió un grave accidente de coche del que todavía sufre secuelas. Por eso, no puede ejercer como presentadora y tienen rechazar todos los puestos que le ofrecen para evitar cualquier problema con la Seguridad Social.