La periodista se reencontrará con Kiki Morente en estudio de radio de Radio Marca para entrevistarlo en ‘Que siga el baile’.


Sara Carbonero y Kiki Morente se podrían reencontrar próximamente. Después de los rumores de ruptura que llevan semanas sonando, la periodista y el cantaor se verán las caras en la radio. Ha sido un verano increíble para ambos, pero ahora que toca volver a la rutina y retomar sus compromisos profesionales. De hecho, uno de ellos les obliga a verse las caras públicamente.

Y es que uno de los invitados para la nueva temporada de Sara en ‘Que siga el baile’ en Radio Marca es Kiki Morente. El cantaor podría estar citado para una entrevista en esta sección el próximo 30 de septiembre. Al menos así lo asegura una cuenta de fans del artista. Sin embargo, desde Radio Marca no han querido confirmar, por el momento, la presencia del cantaor en la radio.

Hasta ahora ambos han preferido mantener en un discreto segundo plano su relación. De hecho, Sara nunca se ha pronunciado al respecto, y Kiki dijo en SEMANA en qué punto estaba su historia de amor con la periodista: «Sara Carbonero y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar», declaró.

Sara Carbonero entrevistará a Kiki Morente el 30 de septiembre

© Redes sociales.

A pesar de los rumores que apuntan a que se podría haber acabado la historia de amor entre ambos, hay otros que aseguran que siguen juntos. De hecho, si de ser cierto que Sara va a entrevistarlo en su programa, ahí se podrá ver la actitud que tienen y las miradas o palabras que se dirigen.

Lo que sí se conoce ya es que Sara está a punto de vivir una vuelta al cole de lo más emocionante. Y es que esta temporada volverá con sus entrevistas en ‘Que siga el baile’ y así de feliz compartió ella la noticia en sus redes sociales: «Muy feliz por poder contaros que continuaré una temporada más en Radio MARCA con un proyecto que crece y que me ilusiona a partes iguales. ‘Que siga el baile’ toma entidad propia y pasa a ser un nuevo programa que podréis escuchar todos los jueves, de 15:00 a 16:00. Os espero para saborear una hora de buena música y grandes entrevistas con protagonistas del mundo de la cultura», empezó diciendo.

«Afianzando todo lo realizado en la primera temporada, en ‘Que siga el baile’ seguiremos emocionándonos, desconectando y disfrutando de la sensibilidad y el arte de nuestros invitados. Una charla relajada con artistas de renombre en la que conoceremos muchos más detalles de las personas que admiramos. Música, cine, teatro, televisión, literatura, salud…Todo tiene cabida en este programa que tendré la suerte de dirigir y presentar, rodeada de los mejores compañeros que se puede tener y con la producción y el talento de mi querido @escarabajano«, termina diciendo con ilusión.