Belén Esteban ha vivido uno de los peores de su carrera profesional. Y es que la colaboradora ha comentado que su boda aún no está planeada. "No es verdad, ojalá, pero no es así. No tengo lista porque todavía no está organizado. El día que tenga fecha de boda, lo sabréis", ha comentado muy enfadada.

El momento de su enfado ha comenzado cuando el programa ha colocado varios maniquís con algunos vestidos de novia. Belén Esteban, muy enfadada, se ha quitado el micrófono, se ha puesto el abrigo, ha cogido el bolso y ha salido del edificio de Mediaset. Raúl Prieto no ha dudado en salir en su búsqueda y finalmente, la 'princesa del pueblo' ha vuelto al plató.

La colaboradora ha seguido mostrando su enfado. "No tengo fecha de bodas, sí que me quiero casar, pero no sé cuando. Me encantaría casarme, pero vivo con otra persona", ha comentado. Os mostramos la secuencia de imágenes de cómo ha sido el monumental enfado de Belén Esteban, foto a foto.

Los vestidos de novia que han enfadado a Belén

los-vestidos-de-novia-que-han-enfadado-a-belen

El programa ha sacado unos maniquís con vestidos de novia, algo que ha sentado muy mal a Belén Esteban.

Se ha quitado el micrófono

se-ha-quitado-el-microfono

Acto seguido, la colaboradora se ha quitado el micrófono bajo la atenta mirada de todos sus compañeros.

Se ha puesto el abrigo y el bolso

se-ha-puesto-el-abrigo-y-el-bolso

Belén se ha puesto el abrigo y el bolso, dispuesta a abandonar el plató.

Abandona el plató

abandona-el-plato

Belén Esteban, con su bolso, ha salido del plató, dispuesta a coger un coche para irse a casa.

Pantalla partida con uno de los vestidos

pantalla-partida-con-uno-de-los-vestidos

Durante la marcha de Belén Esteban, el programa ha puesto la pantalla partida con los vestidos de novia que han enfadado tanto a la colaboradora.

Dispuesta a irse y no volver

dispuesta-a-irse-y-no-volver

Belén Esteban ha abandonado el edificio de Mediaset, pero Raúl Prieto no ha dudado en ir a por ella. Después de hablar con ella, Belén ha vuelto al plató para aclarar que no se casa.