Amelia Bono está pasando los días de cuarentena en su casa de Madrid y esto nos ha permitido ver algunos rincones de su acogedora vivienda. ¡Nos encanta!


Amelia Bono se ha convertido en la protagonista de la cuarentena para muchos. Y es que se ha decantado por amenizar los días a sus seguidores con vídeos de lo más divertidos. La mayoría de ellos han sido hechos con Tik, Tok, la aplicación de moda de estos días de confinamiento.

En muchos de estos vídeos le ha acompañado su marido, Manuel Martos, que ha puesto todo su esfuerzo para que salieras bien los vídeos. Parece que Amelia Bono le ha insistido para que se uniera, algo que no ha dado resultado en cada uno de sus intentos. Aún así, ella los ha hecho también sola y han gustado mucho a sus seguidores.

El hecho de tener que estar en casa encerrados es lo que le ha llevado a buscar entretenimiento de este tipo. El teletrabajo ni el cuidado de los niños ocupaba las 24 horas de sus dísa de confinamiento, por lo que han aprovechado ratitos para vídeos y hacerse fotos en el que es el mejor set, su casa.

La casa que el matrimonio tiene en Madrid es espectacular. Las fotos de ella así lo demuestran. Amelia Bonoy Manuel Martos viven a las afueras de Madrid con sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, desde donde disfrutan de la vida sin el estrés de la ciudad.

Desde donde más fotos ha hecho Amelia Bono es desde su dormitorio. Amelia tiene su cuarto en un espacio con dos niveles. En sus fotos se puede ver la zona de dormir, con una cama bastante grande y decorada con muchos cojines y almohadones. La escalera parece dar al vestidor y el cuarto de baño, desde donde también ha compartido algunas imágenes.

Pero no es la única estancia que ha compartido de su acogedora casa. Llama la atención que el matrimonio ha apostado por una decoración cuidada, basado en los colores claros y pasteles. Las puertas son blancas, lo que hace que la casa sea mucho más agradable su ambiente.

Además, parece que a Amelia Bono le encantan los espejos, ya que no solo cuenta con varios por toda la casa, sino que en la entrada, tiene unos armarios con puertas que con espejos. Una casa en la prima por supuesto el vivirla. Y es que en la cocina se puede ver perfectamente cómo tiene todo a mano para cumplir con los antojos de sus hijos.

De hecho, en las estanterías que tiene en esa estancia, en la que parecen numerosos botes con diferentes alimentos que todos tenemos a mano en nuestras casas. A continuación, te mostramos la espectacular y acogedora casa de Amelia Bono en Madrid, en la que vive con su marido y sus cuatro hijos a las afueras: