La noticia de la separación de Amelia Bono (43 años) y Manuel Martos (45 años) era un secreto a voces que, finalmente, los protagonistas han confirmado. Un momento delicado por el que ya han pasado anteriormente. Es la segunda vez que el matrimonio apuesta por darse un espacio 'emocional', que no físico, tras 15 años de sólida relación. La primera fue en 2021 y retomaron la relación hace apenas dos años.  

Parece que en esta ocasión la ruptura es definitiva, según indican fuentes cercanas a la pareja. Por lo visto llevaban tiempo inmersos en una mala racha que, finalmente, no han podido superar. Amelia Bono y Manuel Martos han optado por seguir caminos por separado, de mutuo acuerdo y de forma amistosa. Esto por el bien propio y el de los cuatro hijos que tienen en común. En cualquier caso, ambos han querido dejar claro a través de su círculo más íntimo que las razones de su separación no están motivadas en la existencia de terceras personas. Hasta ahí los detalles, porque ninguno de los dos ha querido incidir en el detonante que ha provocado su evidente distanciamiento.

Alessandro Lequio cuestiona que Bertín Osborne sea el padre del hijo de Gabriela Guillén

También te interesará

Alessandro Lequio atiza como nunca antes a Hiba Abouk tras su divorcio

La decisión de Amelia Bono y Manuel Martos de no cesar la convivencia

A pesar de este duro bache, el todavía matrimonio continúa conviviendo en el domicilio familiar, como ya sucediera en el marco de su primera separación. Entonces, la hija de José Bono mandó un comunicado en el que se expresó de la siguiente manera: "Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz".

Unas palabras con las que Amelia Bono evidenciaba que la ruptura con Manuel Martos no iba a afectar otras parcelas de su vida. Por lo menos no las familiares, como es la convivencia. Una postura tajante que el todavía matrimonio ha mantenido en esta ocasión. Ambos siguen viviendo en la espectacular casa que tienen a las afueras de Madrid. 

Gabriela Guillén da el paso definitivo para poner en su sitio a Bertín Osborne

También te interesará

Gabriela Guillén asesta el golpe definitivo a Bertín Osborne

Una visita al interior del domicilio de la pareja, cortesía de Amelia Bono

Fue durante la pandemia cuando Amelia Bono se animó a enseñar a sus seguidores en TikTok e Instagram, donde, a día de  hoy, acumula algo más de 534 mil seguidores, los rincones de su exclusivo domicilio. La 'influencer' se convirtió en la gran protagonista de esta época de confinamiento, tristísima para muchos, gracias a los innumerables vídeos que compartía en sus redes sociales. Unos documentos audiovisuales con los que nos permitió colarnos en la intimidad de su hogar que comparte con Manuel Martos. 

En muchos de ellos estaba acompañado de su marido, que hacía las veces de cámara para que los contenidos quedaran perfectos. La casa que ambos comparten en la capital española junto a sus cuatro hijos (Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime) se convirtió en el mejor 'set' de rodaje. 

amelia-bono-18

Un dormitorio principal de ensueño y dos niveles con maxivestidor incluido

La casa del matrimonio es, cuanto menos, espectacular. Un auténtico refugio donde escapar del estrés de la ciudad. Cuenta con un dormitorio principal de dos niveles, muy espacioso y dividido entre la zona donde se sitúa la vasta cama, decorada con multitud de cojines y almohadas, y la zona del vestidor y del cuarto de baño. Los dos espacios están unidos por unas vistosas escaleras. 

De sobra es conocido el buen gusto de Amelia Bono, de ahí la cuidada decoración con la que ella y Manuel Martos remataron su domicilio familiar. La pareja se decantó por los colores claros y pastel, que caracterizan tanto las puertas como las paredes, como el mobiliario elegido al detalles. Bien sea por su trabajo de 'influencer' o porque dan amplitud a los espacios, a la nuera de Raphael le encantan los espejos, que aparecen aquí y allí por toda la casa. También en la entrada, donde hay localizados dos grandes armarios con puertas que hacen las veces de espejo. 

Amelia Bono Manuel Martos

Amelia Bono y Manuel Martos. 

Gtres.

Una cocina espaciosa diseñada al más mínimo detalle

Otro de los espacios que llama poderosamente la atención es la cocina, caracterizada por una organización de lo más perfecta. Prueba de ello, las estanterías que cercan la sala, todas ellas repletas de numerosos botes donde guardar los alimentos y que facilitan la tarea de encontrar lo que se busca al instante. Todo queda a la vista.  No te pierdas la acogedora vivienda en la que viven Amelia Bono y Manuel Martos con sus cuatro hijos tras el anuncio de su separación. 

1 /21
amelia-bono-16
1 / 21
amelia-bono-21
2 / 21
amelia-bono-17
3 / 21
amelia-bono-20
4 / 21
amelia-bono-15
5 / 21
Amelia Bono

Redes sociales

6 / 21
amelia-bono-13
7 / 21
amelia-bono-12
8 / 21
amelia-bono-7
9 / 21
amelia-bono-14
10 / 21
amelia-bono-9
11 / 21
amelia-bono-6
12 / 21
amelia-bono-11
13 / 21
amelia-bono-1
14 / 21
amelia-bono-3
15 / 21
amelia-bono-10
16 / 21
amelia-bono-5
17 / 21
amelia-bono-22
18 / 21
amelia-bono-8
19 / 21
amelia-bono-4
20 / 21
amelia-bono-2
21 / 21