Todos necesitamos desconectar. Eso es lo que han hecho Tamara Gorro y Ezequiel Garay este pasado fin de semana. La pareja ha encontrado un hueco en sus apretadas agendas y han viajado hasta un lugar increíble para disfrutar de un plan romántico, en el que sus hijos no han estado.

[Leer más: Tamara Gorro, muy criticada por la celebración de cumpleaños de su hija]

1

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han disfrutado de la naturaleza en el lujoso hotel Vivood, en Guadalest, Alicante. Ha sido la 'influencer' y colaboradora de televisión la encargada de compartir con todos sus seguidores lo mucho que ha disfrutado de la experiencia: "?No hace falta decir nada... ?", escribía emocionada tras un fin de semana de relax.

El hotel elegido por la pareja ha sido Vivood, con un alojamiento sostenible, respetuoso e integrado en el entorno y en la naturaleza. Se tratan de unas casitas de madera con unos ventanales con vistas a las montañas y a la vegetación. "? Despertar así...?", escribía junto a una imagen desde su habitación.

Un plan romántico para desconectar
2

En contacto con la naturaleza
3

Los precios del hotel para un fin de semana oscilan entre los 424 y los 580 euros, dependiendo del tipo de habitación y la pensión que se elija. Un plan estupendo para disfrutar de una escapada romántica, huyendo del ruido de la ciudad y del estrés del día a día.

El fin de semana ha dado para mucho. Y es que Tamara Gorro y Ezequiel Garay han aprovechado las vistas a la naturaleza para hacerse numerosas fotos. Entre ellas, un posado de lo más sexy en la ducha de su habitación: "❤️DIVINA EXPERIENCIA❤️", escribía la 'influencer' junto a la instantánea.

Un posado de lo más sexy
4

Un lujoso hotel en medio de la naturaleza
5

Fuera de la rutina de la ciudad 
6