Enrique Iglesias y Anna Kournikova está pasando por una de las etapas más felices de su vida gracias a la llegada, el pasado mes de diciembre, de los pequeños Nicholas y Lucy. Desde entonces, el interprete de "Bailando" regala a sus seguidores algunas de las instantáneas más tiernas y divertidas de sus hijos.

Las imágenes más tiernas de los hijos de Enrique Iglesias

enrique-iglesias-vida-sexual (11)

Pese a que no son mucho de compartir imágenes de los pequeños, así como el día a día de su vida en pareja, lo cierto es que el hijo de Julio Iglesias aprovecha que cuenta con más de 12 millones de seguidores para colgar de vez en cuando una instantánea de sus hijos.

Celebrando el Día Internacional de la Mujer

u374470-4

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Enrique Iglesias ha compartido con sus seguidores una preciosa imagen en la que muestra los primeros pasos de su hija, Lucy.

Los primeros pasos de Lucy, la hija de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

"Celebrando las mujeres hoy y todos los días", escribía junto a la imagen.

Enrique Iglesias, todo un padrazo

El nacimiento de Nicholas y Lucy, una sorpresa

enrique-iglesias

La noticia de la llegada de estos pequeños cogió a todos por sorpresa, puesto que habían conseguido llevar en secreto el embarazo. Fue la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco el 7 de diciembre en Mustique lo que llamó la atención de todos. Sin embargo, días después se hizo público la noticia de que la feliz pareja se habían convertido en padres, fue entonces cuando todo el mundo lo entendió.

Enrique Iglesias y Ana Kournikova deciden deshacerse de su casa de Miami

enrique iglesias

Enrique Iglesias y la exjugadora de tenis, Anna Kournikova, pusieron a la venta su mansión de Bay Point, Miami, por más de 4,3 millones de euros.