En SEMANA, María Teresa Campos y Bigote Arrocet, las cariñosas fotos que demuestran su amor

María Teresa Campos y Bigote están disfrutando de unas vacaciones en Marbella. Semana ha tenido acceso a uns fotos que muestran el cariño que les une tras dos meses separados geográficamente. Además, el accidente de Toñi Moreno, fotos exclusivas de Marisa Jara y el examen de Leonor como princesa

María Teresa Campos y Bigote Arrocet ya están juntos y disfrutando de unas merecidas vacaciones en Málaga. Así lo demuestra esta semana la revista SEMANA con unas fotografías de la periodista con su pareja en las playas de Marbella, donde se colmaron en mimos y atenciones, ajenos a que estaban siendo fotografiados en tan tierna escena. Unas fotografías que podrás encontrar a partir de este miércoles en tu kiosco más cercano, solo en SEMANA.

Primeras fotos de María Teresa Campos y Bigote tras dos meses separados

6María Teresa y Bigote, ajenos a las habladurías

María Teresa Campos y Bigote Arrocet no quieren hacerse eco de las últimas informaciones que hablaban de crisis entre ellos o que ponían su relación en jaque. Han preferido esperar a que las evidencias hablasen por sí solas, dejando que las fotos de sus románticas vacaciones en aguas de Marbella demostrasen que el amor sigue siendo un vínculo muy fuerte entre ellos.

El dardo envenenado de María Teresa Campos a ‘Sálvame’

5Bigote llegó a España solo para estar con su amada

El cómico Bigote Arrocet ha pasado dos meses alejado de María Teresa Campos, pero nada tenía que ver con una crisis en su relación, sino por problemas familiares. Viajó a Chile para organizar el papeleo y las cuestiones necesarias tras el fallecimiento de la madre de sus hijos. Estos asuntos se retrasaron y mientras esperaba, aprovechó para estar con su familia y disfrutar de su compañía, como hacía mucho tiempo que no hacía. Nada de crisis.

Este sería el futuro profesional de María Teresa Campos fuera de Mediaset

4Además, Marisa Jara se recupera del cáncer

La modelo Marisa Jara ha vivido un año muy complicado, tras ser operada de un cáncer en el estómago, en el que se le extirpó parte del colon, y después un bioma en el útero. Muchos problemas de salud acumulados de los que ahora trata de olvidarse disfrutando de unas merecidas vacaciones, de las que SEMANA ha tenido acceso a unas fotos en EXCLUSIVA. Además, hemos tenido la oportunidad de hablar con ella, que nos explica que “la cicatriz es la prueba de que estoy viva”. Por ello, no tiene intención de esconderla en sus vacaciones.

Marisa Jara muestra su cuerpo, a pesar de las consecuencias del cáncer

3Toñi Moreno sufre un accidente en su embarazo

La presentadora Toñi Moreno ha sufrido un susto en el cuarto mes de embarazo. Ha sufrido una aparatosa caída que bien podría haber terminado en tragedia. Por suerte, todo ha sido un susto y ahí se ha quedado. Como ella misma dice: “La bebé está bien”. Toda la información, en páginas interiores del nuevo número de la revista SEMANA, ya en tu kiosco.

Toñi Moreno muestra las consecuencias de su accidente

2Leonor, en su verano más decisivo

La princesa Leonor está disfrutando ya de sus vacaciones más especiales, acompañada de su hermana, la infanta Sofía, y sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia. Este verano es decisivo para ella, porque en su regreso de vacaciones tendrá que ejercer por fin como heredera al trono español. Te contamos todos los detalles de su “examen como princesa”.

1¡Corre a por tu nuevo ejemplar de SEMANA!