¡Por fin es miércoles! Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta cargado de actualidad, reportajes, imágenes y exclusivas. La protagonista de la portada de este número es Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos ha tocado fondo y no puede más. Este medio se ha puesto en contacto con su entorno más cercano, quienes nos confirman que "está atravesando uno de los momentos más delicados de su vida". Su situación es muy complicada, pues en poco tiempo tiene que hacer frente a diferentes reveses que la vida le ha dado. Sin embargo, intenta sacar fuerza de donde apenas no les queda para seguir adelante con sus planes de trabajo y poner buena cara en la pequeña pantalla.

En SEMANA, Carmen Borrego toca fondo
Foto: SEMANA

En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar todos los detalles sobre el delicado momento que está atravesando la menor de las Campos. Una difícil situación tanto a nivel personal como profesional que arrastra desde sus desencuentros con su hijo y su nuera. Sin embargo, las últimas informaciones sobre su futuro laboral han hecho que no pueda más y diga basta.

Carmen Borrego está pasando un momento complicado tanto a nivel personal como profesional

A Carmen Borrego le pilló por sorpresa la cancelación de 'Sálvame', su manera de ingresar dinero en casa. Ahora, es consciente de que se queda sin trabajo y que su futuro está en el aire. Una difícil situación a la que hace frente a sus 56 años de edad, cuando las contrataciones se vuelven más complicadas. Este varapalo profesional le ha coincidido con el complicado momento que está atravesando también a nivel personal, ya que tiene diferentes frentes abiertos que han hecho que toque fondo y sus amigos más cercanos hayan mostrado preocupación por ella.

Carmen Borrego

También te interesará

El vídeo del hijo de Carmen Borrego que le emocionará como abuela

Carmen Borrego
Foto: Gtres

Carmen Borrego está viviendo una época muy complicada por diferentes cosas. Al delicado estado de salud de su madre, María Teresa Campos, se le suma el actual distanciamiento con su hermana, Terelu Campos, precisamente por cuestiones relacionadas con la veterana comunicadora. Además, su escasa relación con su hijo y su nuera, que están a punto en convertirse en padres, lleva haciendo mella en ella también durante un tiempo. Cualquiera de ellos ya es sumamente grave para que le afecte a su estado anímico. Sin embargo, la suma de todos ellos al hecho a quedarse sin trabajo han hecho que la colaboradora de televisión toque fondo.

'Sálvame' ha sido su vía de escape y ahora tiene fecha de caducidad

Durante todo este tiempo, 'Sálvame' y el trabajo ha sido su mejor terapia de cara a enfrentar sus problemas personales. Sin embargo, es consciente de que tiene fecha de caducidad y el próximo mes de junio tendrá que decir adiós a su trabajo. Además, también es conocedora de que otros compañeros lo tendrán más fácil para incorporarse a otros programas de televisión u a otros proyectos, lo que ha hecho que todavía esté más alicaída por su situación. No sabe en quien refugiarse, pues sus relaciones familiares penden de un hilo y es su segundo marido, José Carlos Bernal, su firme apoyo.