Rocío Flores es uno de los apoyos más incondicionales de Gloria Camila. A pesar de que son tía y sobrina, las jóvenes fraguaron de pequeñas una amistad sólida y la poca diferencia de edad que hay entre ellas hace que compartan aficiones. Pues bien, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es consciente del proyecto en el que se va a meter su tía -al convertirse en concursante de 'Pesadilla en el paraíso'- y no ha dudado en despedirla con un emotivo mensaje.

rocio-flores-destacada

También te interesará

Rocío Flores reaparece junto a su novio, Manuel Bedmar, tras rumores de ruptura

Un mensaje cargado de ánimo y apoyo para Gloria Camila

La emotiva despedida de Rocío Flores a Gloria Camila antes del estreno de 'Pesadilla en el paraíso'
Redes sociales.

"Se me va mi otra mitad. Solo espero que disfrutes al máximo y que lo des todo. Te espero dentro de dos meses. Te amo", le escribe Rocío a su tía cuando esta está a punto de vivir una de las experiencias más increíbles de su vida. Se ha convertido en una de las concursantes del nuevo reality de Telecinco, 'Pesadilla en el paraíso', que se estrena próximamente, y le desea lo mejor en este nuevo proyecto.Por todos es conocida la increíble relación que hay entre ellas. De hecho, durante estos dos meses, se van a echar mucho de menos. Rocío Flores encuentra en Gloria Camila un apoyo incondicional y la va a echar mucho de menos. Junto al mensaje, ha mostrado una foto inédita de uno de sus últimos planes. Ambas sonríen mientras se abrazan.

Un verano que han podido pasar juntas a modo de despedida

La emotiva despedida de Rocío Flores a Gloria Camila antes del estreno de 'Pesadilla en el paraíso'
Redes sociales.

Gloria Camila ha compartido la foto en sus Stories, pero no ha querido decirle nada, por lo menos, de manera pública. Lo que está claro es que se lleva consigo todos los recuerdos de este verano. Tía y sobrina encontraron por fin unos días para estar juntas de vacaciones en compañía de algunas amigas en común. Se han puesto al día de todas las polémicas, pero también han disfrutado al máximo de cenas y salidas hasta el amanecer.Ahora le esperan unas semanas intensas. De hecho, ya se ha despedido no solo de sus amigos y familiares, también de sus redes sociales porque... ¡comienza la aventura! "Hoy Gloria Camila inicia su participación en 'Pesadilla en el paraíso' y su equipo digital vamos a estar día a día en sus redes para apoyarla incondicionalmente junto a vosotros: club de fans, familia, amigos y quienes la seguís día a día. Muchas gracias".

¡Comienza la aventura!

La emotiva despedida de Rocío Flores a Gloria Camila antes del estreno de 'Pesadilla en el paraíso'
Redes sociales.

Estamos seguros de que este programa será la oportunidad perfecta para que Gloria Camila hable de la polémica más sonada de este verano: la crisis en el matrimonio formado por su padre, Ortega Cano, y Ana María Aldón. Ella siempre ha optado por ser discreta y de cuidar al detalle qué decir sobre ellos. Aún así, son muchas horas y podría revelar algún dato más sobre en qué punto está la relación entre ellos.