Desde que saliera a la luz la separación entre Gerard Piqué y Shakira, ambos han estado en el punto de mira. Lo que en un comienzo parecía una ruptura amistosa poco después se convirtió en un tormentoso divorcio que terminó con la de Barranquilla marchándose a Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. En las últimas semanas, la colombiana lanzó su nuevo tema, 'Acróstico', en el que en el videoclip oficial aparecen los dos pequeños cantando y tocando el piano. Un gesto que ha molestado (y mucho) a Piqué, quien desconocía por completo que sus hijos iban a formar parte de este vídeo comercial. La guerra está servida. Durante estos días, el futbolista ha estudiado demandar a Shakira. Ahora, reaparece y lo hace mostrando su faceta más canalla con la prensa.

Vídeo: Europa Press

Gerard Piqué hace oídos sordos a las preguntas de la prensa y muestra su faceta más altiva ante los medios de comunicación que se encuentran haciendo su trabajo. Riendo y pidiéndole a su compañero, Ibai Llanos, que sea él quien responda, el futbolista no aclara si finalmente va a tomar cartas en el asunto tras la polémica canción de Shakira. El jugador de fútbol era visto al salir de comer de un restaurante con el youtuber y sin la compañía, en esta ocasión, de su pareja, Clara Chía.

Piqué

También te interesará

Así reacciona el abogado de Piqué cuando le preguntan por posibles medidas legales contra Shakira

Tal y como se puede ver en el vídeo, Gerard Piqué 'vacila' a la prensa y evitar responder a las preguntas relacionadas con las posibles medidas legales que tomará contra la de Barranquilla después de que sus hijos aparezcan en el vídeo sin el permiso paterno. En todo momento, el futbolista ha guardado silencio y no ha confirmado ni desmentido nada. ¿Será que el asunto está en manos de su abogado y no puede pronunciarse al respecto?