Mónica Hoyos permanece fuera del foco mediático y televisivo desde que concluyera su aventura en ‘Supervivientes 2019’. Allí compartió vivencias con su expareja, Carlos Lozano, y también protagonizó grandes momentos. Sin embargo, fue volver a España y perderle la pista. Se centró en otros retos profesionales que poco o nada tienen que ver con la gran pantalla y se volcó en el cuidado de su hija Luna.

Mónica Hoyos

Una de las prácticas que más sirven a Hoyos para canalizar emociones es el baile y se ha encargado de demostrarlo en Instagram. Mónica ha colgado un vídeo en el que protagoniza una coreografía colectiva junto a otras mujeres y lo cierto es que no tiene desperdicio. Con una danza a medio camino entre el flamenco y el ritmo urbano, demuestra que no tiene vergüenza alguna y que habría firmado la mismísima Rosalía.

«Chicas Preparadas?? Y digo yo vamossss… y acababa de llegar😂 sin espejo, mirando de reojo, pero la profe dice hay que creérselo😂 yessss.. Haz lo q te motive a ser feliz♥️ Parecía una prueba d la isla😂 #domingo #baile», escribía en su perfil, acompañando al vídeo. También hace unos días aprovechaba para bailar la canción ‘El Tiburón’ junto a su primogénita.

Si por algo se caracteriza la concursante de realities es por decir siempre lo que piensa y por dejar mensajes entre líneas a través de sus fotos de Instagram. En la última publicación de su cuenta ha dejado una misiva muy clara…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sonríe la gente q te quiere se lo merece, y a los q no te quieren pues les molesta, así q ya haces dos cositas a la vez😜 Buen lunes mis amores😍

Una publicación compartida de Monica Hoyos (@monicahoyoss) el