Terelu Campos ha acabado el año sin novio y eso no nos lo podemos permitir...

terelu
Terelu Campos lleva una larga temporada sin presentarnos un novio ni mostrarse ilusionada.

Para mí el gran reto de Terelu Campos es que se eche novio pronto y que siga el mismo protocolo de los anteriores. Que se enamore, lo introduzca en familia y disfrute en la Calle Larios de la Semana Santa de Málaga.Para conseguir este objetivo no queda demasiado tiempo, así que si tiene novio ya, le pediría desde aquí que lo hiciera aflorar ya. Estamos ávidos por ver su cara y qué tal pareja hace con ella. Porque, como Lola Flores y Lolita, apostamos por el amor.Terelu Campos lleva demasiado tiempo sin dar titulares y, salvo el churro en el docu-reality y las bragas del mercadillo, ha llevado un perfil demasiado bajo para mi gusto. A ver qué nos deparan los nuevos capítulos de inminente estreno. Yo muero por verlos.

sus-deseos-para-2017
Con su hermana Carmen Borrego, con quien mantiene una relación muy estrecha, mostrándonos su vestidor.

Terelu Campos ha tenido un buen año profesional. Afianzada en '¡Qué tiempo tan feliz!', ha sido el descubrimiento de 'Las Campos' y sigue conservando la silla en 'Sálvame', un espacio en el que pone siempre un toque de sensatez que encanta a la audiencia. Para gritar, locuras y salidas de tono ya están otros.Terelu tiene mucho por contar todavía y, como estrella televisiva que es, le pese a quien le pese, sabe reinventarse. Se ha caído algunas veces, pero se ha levantado y ha acabado imponiéndose el sentido común.

maria-teresa
Junto a su madre, María Teresa Campos, forman una pareja infalible.

La hija de María Teresa Campos se encuentra en una etapa de su vida en la que tiene poco que demostrar a los demás, aunque, tal vez, mucho a sí misma. Se la ve tranquila, serena y sensata, pisando con aplomo y contenta en su piel. En cuanto a los amores, Terelu, si tú estás bien, nosotros también. Que si quieres estar sola, en tu derecho estás. Y si no te sale uno que te haga tilín, mejor soltera que mal acompañada.