Terelu Campos se encuentra en una de las peores etapas de su vida. Tras haber superado un cáncer de mama que le detectaron en 2012, la hija de María Teresa Campos se vuelve a enfrentar a esta pesadilla de nuevo, pero hay una persona especial en su vida que no está dispuesta a que Terelu pierda la sonrisa.

terelu1

Se trata de su compañera y amiga, Mila Ximénez, que no se separa de ella desde que se produjo la triste noticia de la recaída en el cáncer. Terelu tiene la suerte de contar con familiares y amigos que la apoyan en estos duros momentos y una de esas amigas que no la han dejado sola es Mila, que ha vuelto a viajar a Málaga para visitarla y hacer que no pierda esa sonrisa que tanto caracteriza a Terelu.

Mila ha viajado a Málaga para apoyar a Terelu
terelu6

Mila Ximénez se encuentra en Málaga disfrutando de unos días junto a su amiga Terelu, que se encuentra allí descansando a la espera de conocer noticias sobre su salud. "Cómo echaba de menos esta cara de felicidad. Te quiero amiga!!!", comentaba Mila junto a esta foto.

Momentos de muchas risas juntas
terelu5

Mensajes de cariño y fuerza a Terelu
terelu3

Mila Ximénez suele usar sus redes sociales para mandar mensajes de cariño y de fuerza a su amiga Terelu Campos. "Esta es la sonrisa que va a volver pronto. Te quiero, amiga".

Están muy unidas, tanto dentro como fuera del plató de 'Sálvame'
terelu2

Siempre sonrientes cuando están juntas
terelu4

 

Terelu se refugia también en su familia

terelu-1