Pocas veces la mayoría de las mujeres muestran su abultada barriga con tanto orgullo como lo hacen durante el embarazo. Es una de las curvas que más suele gustar a casi todas a la hora de presumir de la buena nueva. Sin embargo, Georgina Rodríguez hace todo lo contrario. La novia de Cristiano Ronaldo está casi a punto de dar a luz, pues según ha publicado la prensa portuguesa sale de cuentas en noviembre y, sin embargo, siempre encuentra un brazo para disimular la tripita discretamente. Si bien al principio podía tener más sentido, ya que quizá querría evitar que la prensa se diera cuenta demasiado pronto de su nuevo estado, actualmente sigue posando con el brazo delante de su barriga.

Georgina es una mujer que se cuida, que hace ejercicio a diario y vigila mucho su alimentación, por ello quizá no se sienta cómoda protagonizando fotos con tan voluminosa figura. Pero estando a pocos días de ser madre sorprende que, cuando ya todo el mundo conoce la noticia de su próxima maternidad, siga posando de esta manera. Como ejemplo, recientemente en la recogida del premio a Cristiano como mejor jugador del mundo por parte de la FIFA, Georgina sujeta el premio para disimular su tripita. Cuando posa en familia en la intimidad de su casa, rodeada del futbolista y sus tres hijos, se encarga de poner el brazo de tal forma que no se aprecie bien su figura. Incluso cuando sale a cenar, ya sea con Cristiano o con algunos amigos, siempre posa con los brazos apoyados en la mesa de forma que no se perciba su embarazo. La modelo ya no oculta su estado, pero sí trata de que su imagen no se aleje mucho de la que se supone a una profesional de la moda. De hecho, este verano publicaba una imagen de espaldas mientras hacía deporte en las que es casi imposible adivinar su avanzado estado de gestación.

Disimula su tripita de embarazada

disimula-su-tripita-de-embarazada

Es una mujer que se cuida, que hace ejercicio a diario y vigila mucho su alimentación, por ello quizá no se sienta cómoda protagonizando fotos con tan voluminosa figura. Como ejemplo, recientemente en la recogida del premio a Cristiano como mejor jugador del mundo por parte de la FIFA, Georgina sujeta el premio para disimular su tripita.

Un detalle muy sorprendente en su avanzado estado

un-detalle-muy-sorprendente-en-su-avanzado-estado

Pero estando a pocos días de ser madre sorprende que, cuando ya todo el mundo conoce la noticia de su próxima maternidad, siga posando de esta manera. Como cuando posa en familia en la intimidad de su casa, rodeada del futbolista y sus tres hijos, se encarga de poner el brazo de tal forma que no se aprecie bien su figura.

¿No se siente bien con una tripita voluminosa?

no-se-siente-bien-con-una-tripita-voluminosa

Pocas veces la mayoría de las mujeres muestran su abultada barriga con tanto orgullo como lo hacen durante el embarazo. Es una de las curvas que más suele gustar a casi todas a la hora de presumir de la buena nueva. Sin embargo, Georgina Rodríguez hace todo lo contrario.

El brazo que siempre está en medio

el-brazo-que-siempre-esta-en-medio

Incluso cuando sale a cenar, ya sea con Cristiano o con algunos amigos, siempre posa con los brazos apoyados en la mesa de forma que no se perciba su embarazo.

Sale de cuentas en noviembre, según la prensa portuguesa

sale-de-cuentas-en-noviembre-segun-la-prensa-portuguesa

La novia de Cristiano Ronaldo está casi a punto de dar a luz, pues según ha publicado la prensa portuguesa sale de cuentas en noviembre y, sin embargo, siempre encuentra un brazo para disimular la tripita discretamente.

Al principio parecía que trataba de despistar a la prensa

al-principio-parecia-que-trataba-de-despistar-a-la-prensa

Si bien al principio podía tener más sentido, ya que quizá querría evitar que la prensa se diera cuenta demasiado pronto de su nuevo estado, actualmente sigue posando con el brazo delante de su barriga.

De espaldas nadie diría que está embarazada

de-espaldas-nadie-diria-que-esta-embarazada

La modelo ya no oculta su estado, pero sí trata de que su imagen no se aleje mucho de la que se supone a una profesional de la moda. De hecho, este verano publicaba una imagen de espaldas mientras hacía deporte en las que es casi imposible adivinar su avanzado estado de gestación.