Victoria de Suecia ha sido captada en una pose un tanto comprometida durante la apertura del Parlamento en Estocolmo. Un acto al que asistió la Familia Real prácticamente al completo, a excepción de la princesa Magdalena, que no asistió a la cita.

Se queda dormida en plena ceremonia

U438956

En un momento de la ceremonia de apertura, Victoria no pudo evitar cerrar los ojos, entregada casi por completo a los brazos de Morfeo. Quizás estaba cansada o le hacía falta una dosis extra de café al despertarse, pero lo cierto es que todas las miradas se fijaron en la princesa dormida y con los ojos completamente concentrados en su sueño.El rey Felipe asiste a la confirmación de la princesa Ingrid Alexandra

La Familia Real, casi al completo

U438956

A su llegada al Parlamento, Victoria de Suecia posaba así de despierta junto a su marido Daniel, sus padres, Silvia y Carlos Gustavo de Suecia, y su hermano Carlos Felipe y su esposa, Sofia Hellqvist. Les acompañaba el Presidente del Parlamento Sueco, Andreas Norlen. En la actualidad, Magdalena de Suecia, -la única ausente del clan-, vive en Miami junto a su marido, el estadounidense Christopher O'Neill, y sus tres hijos: Leonore, Nicolas y Adrienne. Por este motivo, su asistencia a actos oficiales en Suecia son muy limitados.Silvia de Suecia: amenazada por una acosadora

Una agotadora mañana de compromisos oficiales

U438956

Besamanos, saludos y conversaciones con personalidades y altos cargos, posados para los medios de comunicación... La jornada de un miembro de una casa real en un acto público puede resultar algo extenuante. Quizás éste fue el motivo por el que Victoria, agotada, echó una cabezadita mientras se celebraba la ceremonia solemne en las cortes.

Victoria y Sofía de Suecia, duelo de glamour en una gala musical

Cuando el cansancio hace mella

U438956

La pequeña siesta de Victoria en el Parlamento fue, probablemente, consecuencia del cansancio. Es algo que pasa con cierta frecuencia. El desafortunado incidente de la princesa también le ha sucedido a numerosas personalidades de muy diversos ámbitos: 'royals', políticos, escritores... ¿Cuántas veces no hemos visto a un personaje conocido echarse una cabezadita mientras asiste a un acto público?

Letizia, señalada por copiar a otras royals: ¿estamos seguros?