Desde que saliera a la luz que el novio de María Jesús Ruiz podría estar casado, han sido muchos los comentarios al respecto. El último ha sido de Julio Ruz


Un disgusto detrás de otro. Si en cuestiones profesionales, la cosa le va bastante bien a María Jesús Ruiz, no puede decir lo mismo en el aspecto personal y amoroso. Hace unos días, la exMiss se enteró en directo de que su novio podría estar casado. Una información que ha recibido muchos comentarios… el último, de su ex, Julio Ruz.

8Julio Ruz se pronuncia sobre el último disgusto de su ex

El empresario, que mantuvo una relación intermitente con la modelo, ha confiado en las redes sociales para lanzar un dardo envenenado a la que fuera su ex y que ahora mantiene una relación con Curro, el chico con el que sale desde hace unos meses.

7La foto de la discordia

A pesar de que a simple vista, la fotografía que ha compartido Julio (la de un plato de jamón) parece inocente, si leemos los comentarios que se adjuntan a la publicación, la cosa es bastante diferente: «Buenos días a todos y Jamón Jamón», escribió en la fotografía a la que adjuntó diferentes hashtag.

6Una foto de un plato de jamón para atacar a su ex

Entre ellos se encontraban: «Día Internacional del Infiel», «divorcios que no terminan nunca«, «llorar», «sin lágrimas», «qué bien me lo paso», ha escrito. A pesar de que no nombre en ningún momento a la ex Miss, estos mensajes llegan justamente en el momento que sale a la luz lo de su novio Curro.

5Mientras tanto, María Jesús está hundida

Fue el pasado miércoles cuando María Jesús Ruiz se enteró en ‘Sálvame’ de que el chico con el que sale desde hace unos meses podría estar casado desde hace quince años. Una noticia que la dejó estupefacta y en shock sin saber muy bien que hacer.

4Se rompió en el plató de ‘Sálvame’ el miércoles

«Hasta que no vea que está casado no me lo voy a creer», fueron las palabras de la ganadora de ‘Gran Hermano Vip 2019’ entre sollozos al conocer esta noticia, que todavía traería mucha cola.

3Se confirmó de que su novio estaría casado desde hace quince años

Al día siguiente, este jueves, María Jesús Ruiz habló con la mujer de su novio y pudo conocer que efectivamente están casados desde hace 15 años, siguen juntos y quieren tener un hijo.

2Incluso habló con la mujer de este

Mientras iba a un taxi hacia la estación de Atocha acompañada de Laura Fa, María Jesús tuvo una conversación con Yoli, la mujer de Curro. De hecho, en su charla telefónica con ella, la exMiss le explicaba a la mujer de Curro que este le había pedido casarse con ella a finales de año.

1María Jesús no sabe qué hacer con esto

Justo en ese preciso instante, Yoli decidió pasarle el teléfono a Curro, que estaba escondido en el cuarto de baño. Cuando el joven escucha la voz de María Jesús, cuelga de inmediato la llamada. ¿Cómo terminará este culebrón?