Dulce Delapiedra ha sido durante estos días, el objetivo principal de las llamadas de Isabel Pantoja a "Sálvame". La tonadillera ya ha expresado en varias ocasiones que se siente traicionada por la que fue la niñera de sus dos hijos y no ha dudado en criticarla duramente en público. Isabel Pantoja amenazó en todas sus llamadas con demandas y "El programa de Ana Rosa" ha revelado públicamente las cartas que Isabel tenía escondidas bajo la manga y que podría utilizar contra Dulce.

Un contrato que podría perjudicar a Dulce
dulce3

El equipo de Ana Rosa ha tenido acceso al contrato de confidencialidad que Isabel Pantoja les hacía firmar a sus empleados para poder formar parte de su equipo de servicio. Se conoce que Dulce Delapiedra también tuvo que firmar ese contrato en el que se comprometía a no revelar ningún tipo de información sobre la tonadillera. Tal y como alega Isabel Pantoja, Dulce habría violado ese contrato en sus constantes apariciones en televisión.

La niñera accedió a no revelar ningún tipo de información
dulce4

Isabel Pantoja le reclama a Dulce medio millón de euros por haberse saltado abiertamente el contrato que las unía. En el acuerdo que Dulce e Isabel firmaron en 2005, la niñera se comprometió a unas clausulas que no ha respetado: "a no revelar, difundir, publicar o contribuir a la publicación por terceras personas de cualquier dato de la vida privada, familiar o profesional". Esta confidencialidad incluye tanto a Isabel Pantoja como a sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera. Con este acuerdo, Isabel Pantoja aseguraba que todo lo que pasase bajo el techo de "Cantora" sería de carácter privado y que no saldría de allí. 

Dulce tendría que pagar medio millón de euros
DULCE

Pero la ex niñera no solo se habría saltado esta clausula, también habría transgredido la que hace referencia a "los datos o hechos relativos a la vida privada o profesional de la cantante, sus hijos y el entorno de Cantora". Dulce estaba al corriente de todos estos datos confidenciales ya que tenía una estrecha relación con la familia.A su vez, la niñera se comprometió a asumir todas las consecuencias que podría causarle revelar la información: "En caso de contravenir lo anteriormente expuesto, Dulce María Delapiedra asume la íntegra responsabilidad en relación con los daños y perjuicios que pudiera ocasionar".

La respuesta de Dulce
dulce5

Isabel Pantoja ha hecho uso de este acuerdo para atacar a Dulce con demandas. Ante las polémicas acusaciones, la ex niñera ha acudido a "Sálvame" para defenderse: "Por Dios, que no me llegue una demanda porque yo no estoy diciendo nada. Simplemente estoy contestando a unas acusaciones muy graves que ha hecho".

Podría salvarse
dulce2

Todavía no sabemos si Dulce tendrá que pagar esa gran cantidad de dinero o no pero sus compañeros no han dudado en posicionarse. La periodista Sandra Aladro ha intentado darle esperanzas a la ex niñera con una afirmación que nos ha sorprendido a todos:  "Dulce dejó de trabajar con Isa en 2014. Si, a partir de ese momento, sus revelaciones se acogieran a estos cuatro años o a la situación actual de Isa, quedarían fuera de ese acuerdo de confidencialidad".

Idea de Julián Muñoz
dulce22

Según han confirmado en el plató de Ana Rosa, Isabel tendría que estar agradecida a su ex pareja Julián Muñoz ya que este tipo de acuerdos fueron idea suya: "Estos contratos se hacen en el tiempo en el que Isabel Pantoja vive con Julián Muñoz en Marbella, en la casa de La Pera. Julián fue el que se encargó por aquella época en organizar toda la situación de los empleados".

La última carta de Isabel Pantoja
DULCE

Demanda a Dulce por haber violado un contrato de confidencialidad
dulce4

Le reclama medio millón de euros
dulce7

¿Qué pensará Isa Pantoja?
dulce-19