Dulce Delapiedra ha sido una de las más afectadas por la histórica llamada que hizo Isabel Pantoja al programa de "Sálvame" ya que durante la llamada, Isabel no dudó en criticar abiertamente a la niñera con unas duras palabras de las que Dulce ha querido defenderse. La niñera de Chabelita ha respondido a las fuertes acusaciones de la tonadillera llamando al programa donde Isabel cargó contra ella.

La dura respuesta de Dulce
dulce3

Dulce ha querido llamar al programa para comunicar que "ya no puede más". La niñera ha querido dejar claro que no va a consentir más la actitud de Isabel y no ha dudado en defenderse con duras palabras: "Mala yo no, mala ella. Mala su madre. Si a mí me pone de mala, digo muchísimo más porque se está pasando conmigo, que estoy callada por su hija, sufriéndolo, y que me eche a mí ahora la culpa de todo no lo voy a consentir."

No puede más
dulce4

A su vez, Dulce ha confesado que ella también sufre con las idas y venidas de Chabelita: "Yo sufro igual que ella. Yo no le estoy consintiendo nada, porque yo no vivo con ella, yo la estoy ayudando". Al igual que Isabel Pantoja, Dulce Delapiedra tampoco comparte la vida que lleva "su niña": "Yo no consiento nada, no consiento que este con ningún niñato de los que está. Yo no comparto la vida que lleva mi niña".

Unas duras declaraciones
dulce5

Pero estas no ha sido las únicas declaraciones que ha querido dar la niñera, también ha cargado duramente contra la educación y el poco cariño que le ha dado Isabel a Chabelita desde que era muy pequeña: “Demasiado bien está mi niña para todo lo que ha sufrido porque tiene mucha carencia. Porque es muy fácil que decir que la quiere a morir, pero demostración ninguna".

El único apoyo de Isa Pantoja
dulce7

Además ha querido añadir que ella fue la única que ayudó a la concursante de GHVIP cuando se quedó embarazada:  "No se trata de meterla en un colegio y ya está todo hecho. Que se le meta en la cabeza, que llevo ayudándola desde que se quedó embarazada, sola, por irse, so-la, con una mano delante y otra detrás".Dulce no ha querido terminar su llamada sin hacer referencia al favoritismo que siempre ha tenido la tonadillera Isabel Pantoja hacia su hijo Kiko Rivera: "A su hijo le ha consentido de todo y ha hecho peores cosas. No sabía en qué lugar estaba todas las noches. Él que presume de ser muy familiar y que la adora, pero ha sido peor”.

No le dan miedo sus demandas
dulce9

Por último, la niñera ha mandado un mensaje directo a Isabel Pantoja donde deja claro que no le dan miedo sus demandas: "¿Demandas? ¡Yo tengo más derecho a denunciar y no lo he hecho por su hija!, que no se atreva a demandarme porque si no lo va a tener complicado ¡que se atreva, que entonces estalla todo!"

Dulce ha querido responder a Isabel Pantoja
dulce4

No ha dudado en llamar a "Sálvame"
dulce6

Está harta
dulce2

Hará lo que sea por "su niña"
dulce-19

No le tiene miedo a la tonadillera
dulce3

Mientras tanto Chabelita sigue en GH VIP ajena a las polémicas
dulce-1