Cada verano, Belén Esteban suele compartir con sus seguidores fotos y vídeos de sus vacaciones. Sin embargo, este año la colaboradora ha optado por mantenerse discreta. Y en lo relativo al lugar donde disfruta de sus días de descanso ha optado por no dar ninguna pista. Ante su postura algo esquiva, sus followers se preguntan: "¿Dónde está?", ¿"A dónde ha ido a desconectar del mundanal ruido?".

La madrileña, que gestiona personalmente su perfil de Instagram, tiene a su legión de fans en el más absoluto desconcierto. Porque en sus escasos posts apenas ha dejado adivinar dónde -y con quién- podría encontrarse estos días de agosto. En las últimas semanas sí ha enseñado fotos se sus quedadas con amigos y compañeros de trabajo en Madrid, su tradicional visita a Benidorm para ver a su madre o su escapada a Alhama de Murcia, donde se encuentra la empresa que produce su línea de productos gourmet. Pero de su periodo de relax actual, no hay ni rastro en las redes sociales.

belen-esteban-destacada

También te interesará

El gazpacho de Belén Esteban arrasa en ventas y bate de nuevo todos los records en verano

¿Dónde se esconde Belén Esteban en vacaciones? Su misterioso viaje
Instagram

"Hoy arrocito", ha contado a través de Stories hace apenas unas horas. En su foto solo se ve una suculenta paella recién hecha y con una pinta estupenda. Pero no hay señal alguna de los acompañantes que están a su lado, o de los paisajes que se puedan ver en su destino veraniego. Ninguna información que ayude a adivinar su paradero.

El verano más discreto de Belén Esteban en las redes sociales

Tras un año de intenso trabajo, -en el que no han faltado nuevas batallas judiciales contra su exmánager, Toño Sanchís-, la colaboradora ha querido dar el botón de 'off' a su faceta como personaje popular. Desde que inició sus vacaciones, la discreción está siendo la tónica general en su perfil oficial de Instagram.

belen-esteban-destacada

También te interesará

Belén Esteban, harta, denuncia las amenazas que recibe en redes sociales: "La próxima vez voy a la Guardia Civil"

¿Dónde se esconde Belén Esteban en vacaciones? Su misterioso viaje
Instagram

Prueba de ello es su más reciente post, publicado el pasado 3 de agosto. "Felicidad eso es lo que yo os deseo a todo el mundo, que seáis FELICES", escribía junto a una imagen de un jarrón con unas flores silvestres. ¿En qué lugar fue tomada la instantánea? ¿Quién la acompaña? Este sigue siendo el secreto mejor guardado de Belén en este esquivo my recatado mes de agosto. ¡Imposible saberlo!

Rocío Carasco Belén Esteban

También te interesará

Lo que realmente piensa Belén Esteban del trabajo como colaboradora de Rocío Carrasco

1 /8
Belén Esteban madre

Belén Esteban posa junto a su madre. (© Redes sociales.)

1 / 8
belen-esteban-3

© SEMANA.

2 / 8
belen esteban (1)

Instagram

3 / 8
pendientes

Luis Miguel González

4 / 8
belén esteban (1)

Instagram

5 / 8
belen esteban, rocio carrasco

© Montaje SEMANA.

6 / 8
Belén Esteban María José Campanario Jesulin de Ubrique

Fotomontaje: SEMANA

7 / 8
Belén Esteban

© Redes sociales.

8 / 8