La separación de Kiko Matamoros y Makoke sigue siendo noticia. La pareja llevaba 20 años juntos y de la noche a la mañana se han convertido en los protagonistas de la noticia más sorprendente de la semana. Parece que el desgaste en la relación podría haber sido el motivo principal de esta separación.

[Las primeras palabras de Makoke tras separarse de Kiko Matamoros]

destacada-kiko-makoke

Pero Kiko Matamoros y Makoke no son los únicos afectados. Y es que la hija que tienen en común, Anita Matamoros, parece estar muy dolida con la decisión de sus padres. Eso sí, la 'influencer' ha preferido mantenerse discreta y no se ha pronunciado públicamente. De hecho, la joven sigue compartiendo su día a día con sus más de 286.000 seguidores.

[Anita Matamoros: esto es lo que hizo mientras su padre confirmaba su separación de Makoke]

Anita Matamoros se ha apoyado en sus amigos para pasar este momento tan delicado

STORY-10-678x1024

Javier Tudela es otro de los afectados por esta rotunda decisión, ya que vivía junto a Kiko y Makoke en la casa de la pareja. El joven se ha convertido en el apoyo más incondicional de su madre, tanto que se ha desplazado con ella a Cádiz para disfrutar por primera vez de las carreras de caballo de Sanlúcar de Barrameda. Ahí es donde Makoke ofrecía sus primeras palabras tras conocerse su separación de Kiko Matamoros, una decisión que podría haber tomado ella misma.

Makoke ha hablado por primera vez tras conocerse la noticia

[Las primeras palabras de Makoke tras separarse de Kiko Matamoros]

A pesar del momento tan duro por el que pasa la familia, la separación de Kiko y Makoke había sido en un pasado un deseo para Laura Matamoros y su hermano Diego, que no mantenían buena relación con la mujer de su padre. Laura no tuvo reparos a la hora de hacer públicos los problemas que mantenía con ella cuando entró en 'Gran Hermano VIP'.

Laura Matamoros no paró de hablar de la mala relación que tenía con Makoke en 'Gran Hermano VIP'

kiko-matamoros-laura-4-696x384



De hecho, uno de los mayores deseos que tanto Laura como su hermano Diego tenían era que Kiko y Makoke se divorciaran. Diego Matamoros también hizo público este deseo en alguna entrevista en los platós de los programas de Telecinco. Pero parece que lejos ha quedado ya la opinión que Laura tenía de Makoke. ¿También la de Diego?


Parece que el paso del tiempo y la mejora en la relación con su padre ha hecho que Laura se haya convertido en un gran apoyo para él, de hecho, están más unidos que nunca. Esto le habrá hecho cambiar de opinión, ya que según desvelaba Kiko Matamoros este miércoles, “Laura lo sabía desde el principio y me ha dicho que intentara arreglarlo". ¡Angelito! Pero no, no se puede pegar un jarrón chino”, terminaba explicando el que fuera representante de famosos.

[La sorprendente petición de Laura Matamoros a su padre]


Kiko Matamoros no sabe nada de lo que pensará su hijo Diego:“Si se alegra o no me da igual. A mí que me llamen ahora no me vale. No admitiría una reconciliación por haberme divorciado de Makoke”, comentó con respecto a Diego.