Diana Navarro, favorita para ir a Eurovisión
Diana Navarro, que tiene una voz excepcional, se dio a conocer en el concurso 'Tu gran día', presentado en el año 2000 por Lolita y Juan y Medio.

Diana Navarro es una de las concursantes de la nueva edición de 'Tu cara me suena', que comienza este viernes, pero ahora es noticia porque es la favorita para los Eurofans para representar a España en el festival de Eurovisión, tras el fracaso en la última edición de Manel Navarro.

https://www.semana.es/galeria/1025716/

Diana Navarro, favorita para ir a Eurovisión
Manel Navarro tuvo muy mala suerte en su participación en la última edición.

Los Eurofans consideran que Diana Navarro sería la cantante idónea para representar a España en este certamen, que se celebrará en Lisboa el año que viene, después de que ganara Salvador Sobral la última edición. Por cierto, que el cantante portugués sigue luchando por su vida a la espera de un trasplante de corazón.

Diana Navarro, favorita para ir a Eurovisión
Salvador Sobral, el ganador este año de Eurovisión, está a la espera de ser sometido a un trasplante de corazón.

Diana Navarro ha salido la primera clasificada en la denominada Elección Interna de eurovision-spain.com, seguida de Ruth Lorenzo, que ya participó en el certamen, quedando en décima posición, y el catalán Álvaro Soler, que ha estado mucho tiempo afincado en Alemania. En la lista también aparecen, entre otros, India Martínez, blas Cantó, Pablo López y Pablo Alborán.