El pasado 8 de septiembre, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart daban la bienvenida a su primera hija y ahora ya están preparados para su bautizo. Desvelamos todos los detalles de la ceremonia.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart llevan apenas unos días siendo padres primeros, pero no pueden estar más felices. El matrimonio no ha querido dejar pasar mucho tiempo y ya tiene todo preparado para celebrar el bautizo de la pequeña Rosario, que llegó al mundo el pasado 8 de septiembre en el hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid.Los duques de Huéscar quieren celebrar su bautismo cuanto antes y el lugar elegido para celebrar la ceremonia religiosa es Sevilla. El bautizo tendrá lugar el próximo domingo 11 de octubre en la iglesia San Román de la capital andaluza, tal y como publica 'Informalia'.

Sofia Palazuelo and Fernando Fitz James with their daughter Rosario

También te interesará

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo abandonan el hospital con su pequeña Rosario

La crisis del Covid-19 hace imposible celebrarlo como les gustaría

Es tal la situación en la que se encuentra el país por culpa de la crisis provocada por el coronavirus que Sofia y Fernando han decidido celebrar este día tan especial de una manera íntima. Han optado por seguir adelante con la ceremonia, pero con algunas medidas para evitar los contagios. De hecho, los duques de Húescar bautizarán a su hija Rosario con un número reducido de personas. Tal y como publica el citado medio, solo estarán presentes los padres de la niña, los abuelos y los padrinos.Después de que su hija naciera en Madrid, Sofía y Fernando han decidido celebrar su bautizo en Sevilla, ciudad con la que tienen una especial relación. Y es que de allí era la abuela de Sofía Palazuelo, Matilde Solís-Beaumont y Martínez Campos. Además, el matrimonio tiene allí a bastantes amigos. La iglesia en la que quieren celebrar su bautismo pertenece al Palacio de las Dueñas, y que fue durante un tiempo sede de la hermandad de Los Gitanos, cofradía con la que la duquesa de Alba sentía gran admiración.

Celebrarán el bautizo en Sevilla

SOFIA PALAZUELO Y FERNANDO FITZ JAMES PRESENTAN A SU HIJA ROSARIO

Una celebración adaptada a estos tiempos de crisis

La complicada situación del país -que está viviendo con preocupación e incertidumbre el aumento de contagios y muertes por Covid-19- hace más complicado reunir a un gran número de personas para celebrar el bautizo de Rosario, por lo que Sofía Palazuelo y Fernando podrían también reducir el número de asistentes a la posterior celebración.La celebración del bautizo llegará unos días después de que la pareja celebre su segundo aniversario de boda, por lo que habrá momentos suficientes para brindar. Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart se dieron el 'sí, quiero' el 6 de octubre de 2018 en el Palacio de Liria tras cinco años de discreta relación.

portada-sofia-palazuelo

También te interesará

Sofía Palazuelo nos conquista con su último look premamá de Zara

Sofía y Fernando explicaron por qué el nombre de Rosario

La pequeña Rosario nació el pasado 8 de septiembre, pesó 3,340 kilogramos y se llama Rosario, un nombre estrechamente ligado a la familia paterna. Los Duques de Huéscar han decidido llamar Rosario a su primera hija. Un nombre que guarda una tradición familiar ya que este es el primero de la inolvidable duquesa de Alba, su nombre completo era María del Rosario Cayetana. A su salida del hospital, Fernando recordaba que no solo era el nombre su abuela, también de su bisabuela y tatarabuela. «Las tres eran Rosario. Así que por tradición familiar». 

1 /6
Sofia Palazuelo and Fernando Fitz James with their daughter Rosario
1 / 6
SOFIA PALAZUELO Y FERNANDO FITZ JAMES PRESENTAN A SU HIJA ROSARIO
2 / 6
Sofia Palazuelo and Fernando Fitz James with their daughter Rosario
3 / 6
sofia-palazuelo-4
4 / 6
sofia-palazuelo-1
5 / 6
portada-sofia-palazuelo
6 / 6