Carla Vigo no atraviesa un buen momento personal. A mediados del mes de octubre, SEMANA publicaba en EXCLUSIVA que la sobrina de la Reina Letizia había roto con su novio, Álvaro Uceda, con el que vivía en casa de los padres de él. Después de la ruptura, muchos se han preguntado dónde se ha ido a vivir la joven, que ya recogió todas sus cosas de la vivienda de su ya expareja. Pues bien, tal y como ha podido saber este medio en exclusiva, Carla se ha instalado en unos apartamentos para estudiantes en Madrid llamados The Social Hub, que se encuentran en pleno centro de la capital.

Esta podría ser la habitación en la que se aloja Carla Vigo

carla-vigo-2
Redes sociales.

El lugar en el que se ha instalado tiene varias opciones de alojamiento: una para estudiantes, hotel y otra de estancia prolongada. Esta última opción podría haber sido la elegida por Carla Vigo para residir. Desde que rompió con el novio se ha instalado en este lugar, que le paga un familiar, según ha sabido SEMANA en exclusiva. Tiene un coste de 123,49 euros la noche en el caso de elegir la estancia prolongada en una habitación individual. Si finalmente se quedara un mes, esta tendría que desembolsar 3.582,60 euros. En caso de que quiera añadir el desayuno la cantidad subiría a 4.280,20 euros.

Si eliges la opción para estudiantes tienes que elegir un tramo de fechas fijas tanto de entrada como de salida. Ahora podrías entrar el 1 de noviembre de este año y abandonar el lugar el 31 de agosto del próximo año. En este caso tendrías que pagar 1.207,50 euros por el mes y tendrías una habitación para ti solo. Teniendo en cuenta que Carla Vigo espera que este lugar sea de paso, podría no ser la opción elegida por ella.

Porque en principio es un lugar de paso, hasta que encuentre dónde afincarse de forma más definitiva tras abandonar la casa de sus suegros, donde vivía dos semanas después de echarse novio y no pagaba nada. Su nuevo hogar es un lugar de apartamentos que tiene cuatro estrellas y ofrece todas las comodidades. Ofrece restaurante, bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre de temporada y centro de fitness. Este hotel de cuatro estrellas tiene recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. Cuenta con terraza, bar y salón compartido. A continuación, os mostramos el nuevo hogar de Carla Vigo:

¿Cuántos años tiene Carla Vigo?

22 años.