Tic, tac... la cuenta atrás ha comenzado. A tan solo unas semanas para que llegue un nuevo miembro a la familia, David Bisbal asegura estar feliz de convertirse otra vez en papá. Durante su última comparecencia pública, con motivo del estreno de la película de animación 'El parque mágico', tuvo tiempo de hablar con la prensa sobre este tema y confirmó que estará junto a Rosanna Zanetti en el parto. 

Leer más: David Bisbal y Rosanna Zanetti, como nunca los habíamos visto

david bisbal

"Nos quedan dos semanas solamente", confesaba. Asimismo, señalaba que está deseando que el bebé tenga prisa por ver la luz, ya que el uno de mayo tiene un compromiso ineludible en México y si nace unos días antes podrá estar más tiempo con el pequeño. Respecto a si se atreverá a estar presente durante el parto, el artista no dudó ni un momento: "Claro, yo a Rosanna no la dejo sola", afirmó. 
david bisbal

A pocos días del nacimiento, su mujer también muestra esas ganas locas por ver la carita de su hijo. "Sinceramente ha llevado muy bien el embarazo, pero ya tiene muchas ganas. Tiene esa ansiedad de conocer al bebé", afirmaba. La modelo era sorprendida recientemente con una mágica 'Baby shower' en la que la vimos radiante, y es que para su marido está "espectacular". Además, según este no tiene miedo de enfrentarse al parto: "Solo tiene ilusión", reconocía.
david bisbal

Padre de un niña de nueve años fruto de su relación con Elena Tablada, el almeriense afronta esta nueva paternidad con mucha ilusión. "Es un niño además, ya tengo la niña y ahora el niño", recalcaba. Respecto a su hija solo pudo decir que está "emocionadísima" de convertirse en hermana mayor, al igual que toda la familia que está  contenta con este próximo nacimiento. Por el momento, el matrimonio no ha desvelado el nombre del bebé, pero sí que ha dado una pista, comenzará por la letra 'M'.