Dos décadas en el mundo de la música no se cumplen todos los días. Lo sabe bien David Bisbal quien quiso rodearse de grandes amigos. Una cita inolvidable que vivió en su tierra, Almería, arropado por su mujer, Rosanna Zanetti, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Uno de los momentos más destacados de la noche se produjo cuando compartió escenario con Rosa López

Rosanna Zanetti

También te interesará

Rosanna Zanetti triunfa con el conjunto de aires hippies de Zara que promete agotarse

"Nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo", recordaba David Bisbal en alusión al despegue artístico de ambos en aquella primera edición de 'Operación Triunfo'. "Ese programa que nos unió para siempre y nos tatuó el alma", añadía el cantante tras la actuación con Rosa. Ambos derrocharon complicidad sobre las tablas y viajaron en el tiempo más de dos décadas para volver a interpretar 'Vivir lo nuestro', aquel mítico tema de La India y Marc Anthony. Una canción muy aplaudida por el público que estaba totalmente entregado. Muchos, incluso, llevaban varios días haciendo cola para entrar los primeros en el recinto y ver desde la primera fila al cantante.

Las cálidas palabras de Rosa López a David Bisbal

Rosa López fue la única invitada de la primera edición de 'Operación Triunfo'. La cantante ha querido mostrarle su agradecimiento por compartir con ella esta velada. "Cómo bien dijiste, nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo y quedaron unidos para siempre. Gracias por hacerme vivir contigo esta noche mágica en Almería. Gracias a tu familia por hacerme sentir como una más y gracias a ese público entregado que anoche llenó el Power Horse Atadium. ¡A por otros 20!".

David Bisbal, Rosa López
Instagram

El artista cantó sus temas más míticos y comenzó el concierto al ritmo de 'Corazón Latino' y 'Ave María'. Entre los artistas invitados, Pablo López, con el que interpretó 'Ruido' y Álvaro Soler, con quien puso a bailar a todos al ritmo de 'Contracorriente'. Otro de los momentos más destacados lo protagonizó el almeriense acompañado de José del Tomate, un joven guitarrista con el que tocó 'Almería tierra noble' que hizo corear a todo el público. La mujer del artista, Rosanna Zanetti, móvil en mano, disfrutó al máximo de la noche y grabó los momentos estelares -desde los nervios previas al concierto hasta un tierno beso con su marido-. "Te amo y te admiro. ¡Qué gran noche!", señalaba en su perfil de Instagram.

1 /3
David Bisbal concert in Almería, November 19, 2022

Gtres

1 / 3
David Bisbal concert in Almería, November 19, 2022

Gtres

2 / 3
David Bisbal concert in Almería, November 19, 2022

Gtres

3 / 3