Elena Tablada cumplió este jueves 31 de enero las 38 primaveras, siendo este su primer cumpleaños como casada después de que contrajera matrimonio este verano en La Habana. La diseñadora ya ha celebrado su cumpleaños, pero es que además ha recibido una inesperada felicitación: la de su expareja, David Bisbal. 

Bisbal y Tablada han enterrado el hacha de guerra

portada

Si los últimos meses los ataques entre el cantante y la diseñadora eran continuos, y hubo una "guerra" mediática entre ellos, ahora entierran el hacha de guerra y se convierten en unos exs bien avenidos. ¿El motivo? Ni más ni menos que su hija Ella, que cumplirá nueve años el próximo 15 de febrero. David Bisbal y Elena Tablada, como cualquier padre, quieren lo mejor para su hija, por ello una buena relación entre ellos facilitaría las cosas y su hija estaría mucho más tranquila.

Tras las últimas polémicas, la expareja han acercado posturas

Tablada y Bisbal

Prueba de que han enterrado el hacha de guerra es que el cantante almeriense ha felicitado a Elena Tablada con motivo de su 38 cumpleaños. Ella misma lo ha contado a Europa Press: "Sí, las cosas están bien ahora, nos quedamos con lo bueno", ha dicho refiriéndose a la felicitación de Bisbal. De quien no ha querido hablar ha sido de la mujer de su ex, Rosanna Zanetti, con quien tuvo un encontronazo a través de las redes por el vestido que llevó la modelo venezolana y la hija de la expareja.

Tablada estaba radiante de felicidad el día de su cumpleaños

tablada

Elena Tablada ya celebró su cumpleaños el pasado fin de semana, a pesar de que su marido, el empresario Javier Ungría se encuentra con muletas tras la operación a la que tuvo someterse debido a una dolencia que arrastraba en su pie derecho desde antes incluso de casarse. Pero la pareja ya tiene planes para este fin de semana, debido a que dicho al mismo medio, que tienen previsto un viaje en familia.

Javier Ungría sigue recuperándose de su lesión

tablada (2)

La expareja quiere acercar posturas por el bien de su hija Ella

david bisbal y elena tablada