Marta Riesco ha querido responder a su novio por su romántico gesto, pero ha aprovechado para deslizar un ataque a Rocío Carrasco que no ha pasado desapercibido

La estrategia pública de Antonio David Flores y Marta Riesco ha cambiado mucho en las últimas semanas. Si en un principio llevaron su romance bajo secreto y ocultando el rastro de sus citas, además de tratando de mantenerse alejados del foco mediático, ahora cada vez más parecen encantados de demostrarle al mundo lo enamorados que están el uno del otro. Ya no ocultan su amor y eso da mucho juego. Entre citas de lo más románticas, escapadas a lugares con encanto y muestras de cariño públicas pasan ahora los días la pareja que, tras haber estado unos días atesorando nuevos recuerdos, se ven en la obligación de separar sus caminos durante unos días. Un bache en su particular luna de miel que ha quedado plasmado con una foto cargada de amor, pero con cierta malicia, al esconder un mensaje oculto que hace diana directamente en Rocío Carrasco.

El dardo envenenado de Marta Riesco a Rocío Carrasco al ponerse romántica con Antonio David Flores
Instagram

Rocío Flores y Marta Riesco

También te interesará

La nueva cita que unirá a Marta Riesco y Rocío Flores

Marta Riesco tiene que trabajar y esto le obliga a separarse de su amado durante un tiempo. Pero esto supone una oportunidad para Antonio David Flores para tener gestos de lo más románticos con la reportera, a quien le ha sorprendido esta vez dejándole un mensaje en el salpicadero de su coche. “Te amo. Gracias por estos días. AD”, le dejaba en una nota en color rosa con forma de corazón. Un detalle del que hemos sido conocedores después de que la propia Marta Riesco lo compartiese con sus seguidores con una fotografía sobre la que ha respondido a su pareja, declarandole su amor de vuelta, pero también con una pullita velada que no ha pasado desapercibida para los más avispados y conocedores de las intervenciones en televisión de Rocío Carrasco para denunciar el calvario que ha supuesto su vida los últimos años por culpa de su exmarido.

“Coger el coche y encontrarme con esta notita preciosa. Ya te echo de menos. Eres un ‘ser’, sí, pero el ‘ser’ más maravilloso y dulce del mundo. Que se entere toda España. Te amo”, rezaba el mensaje con el que Marta Riesco no solo responde a Antonio David Flores por su romántico gesto, sino también a Rocío Carrasco, que desde el principio de sus confesiones se ha referido hacia su exmarido como “el ser”. Por si pasaba desapercibido el dardo envenenado que la reportera le mandaba a la madre de los hijos de su novio, ha puesto “ser” entre comillas, destacando que se trata de una declaración literal realizada por otra persona. A nadie le ha pillado por sorpresa que esa persona sea Rocío Carrasco.

Marta-Riesco-Rocío-Carrasco Antonio David Flores
Foto: Instagram

Con todo ello, Marta Riesco ha dejado claro que no ha enterrado el hacha de guerra contra Rocío Carrasco, después del encontronazo mediático que tuvieron hace unos meses. Un conflicto que se “solucionó” cuando Rocío demostró sin lugar a dudas que ella jamás había hablado por teléfono con Marta, como así aseguraba ella, mientras que España entera sigue a la espera de ese “As en la manga” que decía guardarse y que demostraría supuestamente quién mentía en realidad. Ha pasado ya demasiado tiempo como para esperar que el As tenga el efecto deseado. De hecho, ha tenido un efecto contrario y es que por culpa de este problema que enfrentó a las dos mujeres de Antonio David Flores, la reportera fue relegada a un discreto segundo plano en ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha perdido protagonismo.