Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de lo que presuntamente ocurrió en la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. Dani Alves se encuentra en prisión preventiva después de que el personal de seguridad del ocio nocturno activara el protocolo de abusos sexuales en los aseos de la zona VIP. La supuesta víctima, una joven, señaló a Dani Alves como la persona que la violó y la obligó a mantener relaciones sexuales en esa estancia del local. El futbolista brasileño ha cambiado hasta en tres ocasiones de la versión de los hechos, mientras que la víctima y el personal de seguridad siempre han mantenido la misma. Ahora, se descubre el relato de una amiga de la víctima que asegura que también se sobrepasó con ella y con su acompañante que estaba con ellas esa noche.

Joana Sanz

También te interesará

Joana Sanz desvela quién duerme con ella desde que Dani Alves está en prisión

Dani Alves también habría abusado de las amigas de la supuesta víctima
GTRES

Además de Dani Alves, la supuesta víctima y el personal de seguridad del local, también han declarado dos jóvenes que acompañaban a la víctima, su prima y una amiga de ambas. Los relatos de estas mujeres también son clave para descubrir qué ocurrió la noche del 30 de diciembre. Tal y como ha podido saber La Vanguardia, la amiga aseguró que Alves también la estuvo manoseando con violencia e incluso le colocó la mano en sus partes íntimas hasta que ella logró alejarse de él. Un relato que coincide con la declaración realizada por la víctima ante la jueza. En su declaración aseguró que hay un momento en la que está alejada de su amiga y de su prima: “Fue cuando me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas”.

Dani Alves invitó a la víctima y sus dos acompañantes a su reservado VIP

La versión de la supuesta víctima, tal y como adelantaba El Periódico, siempre ha sido la misma. Nunca ha cambiado de versión, algo que sí habría hecho el futbolista brasileño. Desde que se produjera la agresión y en sus posteriores declaraciones, ella ha asegurado que Alves la invitó a ella y a sus dos acompañante (su prima y una amiga) a su reservado VIP. Según su declaración, terminaron entrando tras la insistencia de las personas que estaban con el brasileño dentro de la zona, aunque en un primer momento lo rechazaron.

1 /5
Dani Alves

Dani Alves (Foto: Gtres)

1 / 5
Dani Alves

GTRES

2 / 5
Dani Alves

Dani Alves (Foto: Gtres)

3 / 5
Dani Alves

Dani Alves (Foto: Gtres)

4 / 5
Joana Sanz

Redes sociales

5 / 5