¡null!

Cristina Pedroche habla claro: «Soy una mujer libre que decide lo que ponerse»

Cristina Pedroche está tan cansada de polémicas como Lara Álvarez. Si hace un día la asturiana cargaba contra quienes le acusaban de criticar a base de indirecta los arriesgados vestidos que la Pedroche elige para presentar las campanadas, ahora ha sido la de Vallecas quien ha reivindicado su derecho a decidir cómo quiere ir vestida de la misma manera que lo hace Alberto Chicote, a quien nadie critica.

13La polémica de cada año

Desde que presentase las campanadas por primera vez, los estilismos de Cristina Pedroche han sido el centro de la diana de numerosas críticas.

12Opiniones para todos los gustos

Demasiado sexy, demasiado transparente, fuera de lugar, inapropiado, provocador… son infinitos los comentarios negativos que Pedroche tiene que soportar.

11Ella se encanta

Pero la de Vallecas se siente sexy, se gusta y eso es exactamente lo que transmite con cada uno de los ‘modelazos’ con los que ha dado la bienvenida al año nuevo.

10No está sola

Además de a ella misma, todas y cada una de las elecciones de Cristina han sido aplaudidas por todos sus seguidores y, en especial, por su marido.

9Visita reivindicativa a ‘El Hormiguero’

«Yo me considero sexy. Ser sexy no es cuestión de una transparencia ni de un escote ni de un nada. Yo puedo ir sexy con unos vaqueros. Es una cuestión de actitud»

8Ella elige lo que le da la gana

«Soy una mujer libre que decide lo que ponerse cada día», fueron las palabras con las que Cristina zanjó cualquier polémica que pueda surgir.

7Fuente de inspiración

Los looks de Cristina en Nochevieja son tan esperados que hay quien los adapta para muñecas, teniendo la presentadora una figura personalizada con cada uno de sus modelos.

6Con su propio abrigo personalizado

5Ya tiene propuestas para este año

Este es el vestido que una de las fans más jóvenes de la Pedroche le propuso para las campanadas de este año.

4Uno de los shows más esperados del año

El momento en el que Cristina se quita el abrigo antes de dar las campanadas se ha convertido en uno de los más esperados de la noche del 31 de diciembre.

3Un secreto bien guardado

Todavía no se sabe quién firmará el diseño que lucirá Cristina este fin de año.

2Ha empezado la cuenta atrás

No solo estrena vestido. Cada Nochevieja, Cristina luce espectaculares diseños en forma de vestidos o capas con los que cubrir el vestido y protegerse del frío.

1¿Cómo será el de este año?

«Lo podría llevar Beyoncé» es la pista que más impacto ha causado de las que ha ido dando Cristina.