Cristina Pedroche está tan cansada de polémicas como Lara Álvarez. Si hace un día la asturiana cargaba contra quienes le acusaban de criticar a base de indirecta los arriesgados vestidos que la Pedroche elige para presentar las campanadas, ahora ha sido la de Vallecas quien ha reivindicado su derecho a decidir cómo quiere ir vestida de la misma manera que lo hace Alberto Chicote, a quien nadie critica.

La polémica de cada año

cp-3

Desde que presentase las campanadas por primera vez, los estilismos de Cristina Pedroche han sido el centro de la diana de numerosas críticas.

Opiniones para todos los gustos

cp-5

Demasiado sexy, demasiado transparente, fuera de lugar, inapropiado, provocador... son infinitos los comentarios negativos que Pedroche tiene que soportar.

Ella se encanta

cp-11

Pero la de Vallecas se siente sexy, se gusta y eso es exactamente lo que transmite con cada uno de los 'modelazos' con los que ha dado la bienvenida al año nuevo.

No está sola

cp-4

Además de a ella misma, todas y cada una de las elecciones de Cristina han sido aplaudidas por todos sus seguidores y, en especial, por su marido.

Visita reivindicativa a 'El Hormiguero'

u395370-2

"Yo me considero sexy. Ser sexy no es cuestión de una transparencia ni de un escote ni de un nada. Yo puedo ir sexy con unos vaqueros. Es una cuestión de actitud"

Ella elige lo que le da la gana

u387473-2

"Soy una mujer libre que decide lo que ponerse cada día", fueron las palabras con las que Cristina zanjó cualquier polémica que pueda surgir.

Fuente de inspiración

cp-13

Los looks de Cristina en Nochevieja son tan esperados que hay quien los adapta para muñecas, teniendo la presentadora una figura personalizada con cada uno de sus modelos.

Con su propio abrigo personalizado

cp-7

Ya tiene propuestas para este año

cp-12

Este es el vestido que una de las fans más jóvenes de la Pedroche le propuso para las campanadas de este año.

Uno de los shows más esperados del año

cp-14

El momento en el que Cristina se quita el abrigo antes de dar las campanadas se ha convertido en uno de los más esperados de la noche del 31 de diciembre.

Un secreto bien guardado

cp-9

Todavía no se sabe quién firmará el diseño que lucirá Cristina este fin de año.

Ha empezado la cuenta atrás

cp-8

No solo estrena vestido. Cada Nochevieja, Cristina luce espectaculares diseños en forma de vestidos o capas con los que cubrir el vestido y protegerse del frío.

¿Cómo será el de este año?

cp-6

"Lo podría llevar Beyoncé" es la pista que más impacto ha causado de las que ha ido dando Cristina.