A menos de dos semanas para la noche de Fin de Año y las correspondientes Campanadas, Cristina Pedroche ya ha desfilado por la Puerta del Sol para ver como está el ambiente antes de la gran noche. Con la vista puesta en qué traje lucirá la presentadora, ya se ha dejado ver por las inmediaciones del reloj y lo ha hecho en ropa interior.

Pedroche ha paseado por la Puerta del Sol con un abrigo rosa y en ropa interior

cristina-pedroche

La presentadora y otros tres miembros del equipo de AtresMedia han acudido a la Puerta del Sol para hacer un ensayo general y ver cómo están las bajas temperaturas que como cada año le acompañan a todo los equipos que en la Puerta del Sol despiden el año y dan la bienvenida al que viene.

Como cada año, uno de los momentos más esperados es ver los vestidos de las presentadoras que estarán en la Puerta del Sol. A Pedroche le acompañará Alberto Chicote y la de Vallecas ya ha hablado sobre su vestido de este año y ha asegurado que saldrá sin ropa interior.

Este año no llevará ropa interior en las Campanadas

U444496_019

De hecho, cada año es uno de los momentos más esperados en televisión. Tanto que hasta en el Museo de Cera de Madrid su figura aparece con uno de sus icónicos vestidos. Pero, ¿cómo será el de este año? Este 2019 también le acompañará en esta aventura Josie, como lleva haciendo unos años. 

De momento, y tras confirmar que aparecerá sin ropa interior porque no puede, solo nos queda sacar nuestro lado más creativo e imaginarnos cómo será el vestido de este año... o esperar. Que tan solo quedan trece días para verlo en directo.