Cristina Cifuentes, la que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid, está devastada. No entiende cómo una persona tan joven, como era su sobrina, se ha marchado tan pronto y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. Junto a dos imágenes en las que aparece la joven trabajando en la UME, Unidad Militar de Emergencias de la que era miembro, la expolítica se ha despedido de ella. "Querida sobrina, te has marchado dejando un vacío imposible de llenar. Siempre estarás con nosotros, te queremos muchísimo", ha escrito. Sin duda, su post más duro, pues tanto ella como su familia todavía se están haciendo a la idea de su muerte. Aunque esta publicación ha visto la luz este martes, lo cierto es que ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores, quienes han lamentado el fallecimiento de este familiar tan querido para ella.

cristina-cifuentes-destacada

También te interesará

Cristina Cifuentes, en su entrevista más personal: "He aprendido a perdonar"

A pesar de que no ha desvelado cómo ha sucedido, sí que ha dejado claro que ante todo era mujer valiente. Lo demostró tanto en su trabajo como en la vida y lo ha evidenciado en especial gracias a una imagen en la que aparece su sobrina enfrentándose al fuego. Ahora son muchos los que lloran su muerte, tanto es así que en esta publicación se pueden leer mensajes de famosos y anónimos. Intentando apoyar a Cristina Cifuentes tras este pérdida familiar, Toñi Moreno le ha escrito "Un beso enorme amiga", Marisa Martín Blázquez le dice "Lo siento muchísimo, Cristina. Un abrazo enorme, querida, y mucho ánimo", Belinda Washington le da el pésame y María Zurita le comenta "Madre mía, lo siento en el alma, Cris. Mucho ánimo"

Cristina Cifuentes, alguien muy familiar

Fue el pasado mes de diciembre cuando Cristina Cifuentes se confesó con la revista SEMANA. La colaboradora de televisión habló de su carácter más familiar y de cómo en su círculo todos habían logrado hacer una piña: «Para mí las navidades lo que significan es familia. Tengo una familia muy numerosa y para mí, la Navidad significa poder ver a mis hermanos, sobrinos, sobrinos nietos y mi madre, que tiene 92 años». Siempre han procurado apoyarse unos a otros y estar ahí, a pesar de las circunstancias, y a ella en su caso siempre le han demostrado que serán su pilar.

Con sus más de 325.000 seguidores suele compartir momentos profesionales, pero también del rincón más íntimo que tiene. Es habitual que muestre a parte de su familia en comidas, viajes o parte del día a día y es que Cristina Cifuentes no puede estar más orgullosa que de los suyos.

1 /8
cristina cifuentes (4)

Gtres

1 / 8
Cristina Cifuentes 2

Foto: Instagram

2 / 8
Cristina Cifuentes 1

Foto: Instagram

3 / 8
cristina cifuentes (1)

Gtres

4 / 8
cristina cifuentes (2)

Gtres

5 / 8
cristina cifuentes (3)

Gtres

6 / 8
cristina cifuentes
7 / 8
cristina-cifuentes-vacaciones (5)
8 / 8