Cristina Cifuentes dimite tras el escándalo del robo de las cremas: "Fue un error involuntario"
Cristina Cifuentes ha dimitido de su cargo como Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Cristina Cifuentes se ha visto obligada a dimitir de su cargo como Presidenta de la Comunidad de Madrid durante la mañana del miércoles 25 de abril tras los escándalos que han sacudido su carrera en los últimos días.

Primero fue la polémica del falso Máster de la Universidad Rey Juan Carlos con el que decía contar en su Currículum. Ahora, un vídeo hecho público por 'Ok Diario' ha terminado de hundir a Cifuentes. En las imágenes, que corresponden al año 2011, tal y como ella misma ha querido aclarar, se ve a la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid con un guardia de seguridad de un establecimiento haciéndole sacar del bolso unas cremas que presuntamente habría querido llevarse sin pagar: "He cometido muchos errores en mi vida y los seguiré cometiendo. También me he saltado semáforos en rojo. Ese vídeo corresponde al 2011 y corresponde a un error involuntario que cometí. Me dijeron el valor de lo que llevaba, que eran unos 40 euros. Lo aboné y quedó ahí. Su publicación ahora corresponde a la campaña de acoso y derribo a la que estoy siendo sometida", ha explicado.

Cristina Cifuentes dimite tras el escándalo del robo de las cremas: "Fue un error involuntario"
El polémico vídeo que 'Ok Diario' ha hecho público.

Tras la aclaración de esas imágenes, Cristina Cifuentes ha anunciado su dimisión: "Dimitir creo que es lo mejor para todos. Me voy con la cabeza muy alta, con un sentimiento amargo desde el punto de vista personal, pero muy orgullosa, porque creo que hemos hecho un buen trabajo".

Cifuentes no ha dudado en arremeter contra los medios de comunicación: "En la vida por encima de los intereses de uno hay que pensar en los intereses generales.  Llevo 35 días de linchamiento por tierra mar y aire. Los medios deberían hacer una reflexión de si en la vida vale todo. Se han traspasado líneas rojas que yo jamás creería que iban a pasarse: espionaje, persecución, utilización de la vida personal... A pesar del dolor personal que siento creo que mi padre se sentiría orgulloso de mí", ha continuado Cristina Cifuentes.

Desde 'El programa de Ana Rosa', donde han seguido la dimisión de Cristina Cifuentes en directo, la propia Ana Rosa ha asegurado que Cifuentes podría padecer cleptomanía: "Cristina Cifuentes padecía cleptomanía, pero ya está curada"."Si esto es así, debería contarlo", ha añadido.

Cristina Cifuentes dimite tras el escándalo del robo de las cremas: "Fue un error involuntario"
Ana Rosa Quintana ha asegurado que Cifuentes padece cleptomanía.