Claudia Osborne está pasando por una de las etapas más dulces de su vida después de que el pasado 30 de junio le diera la bienvenida a la pequeña Micaela. En medio de su buen momento, la hija de Bertín Osborne celebra este 2 de octubre su primer aniversario de boda con José Entrecanales. La pareja ha aprovechado el fin de semana para hacer una escapada a Oporto y festejar allí este día tan señalado.

Claudia Osborne
Gtres

Ha pasado un año desde que Claudia Osborne y José Entrecanales, hijo del presidente ejecutivo de Acciona, se dieron el "sí, quiero" en un enlace de cuento de hadas en la que no faltó detalle. Tras esto, meses después, dieron la bienvenida a su hija, la pequeña Micaela, y juntos están viviendo un en una continua luna de miel. En este día tan señalado, la pareja ha hecho una escapada y han paseado su amor por las calles de Oporto. "Por toda una vida", aseguraba la hija de Bertín Osborne.

Claudia Osborne ha aprovechado este día tan señalado para dejar claro lo enamorada que está de José Entrecanales. Se pierde en su mirada y está encantada con su compañía, además del buen team que hacen a la hora de cuidar de la pequeña Micaela. En estos días, el matrimonio ha descubierto los mejores rincones de Oporto durante un paseo en bicicleta, así como largas caminatas.

claudia osborne, jose entrecanales
Redes sociales

La reflexión de Claudia Osborne antes de celebrar el aniversario de su boda

Días antes de celebrar su aniversario, la hija de Bertín Osborne ha echado la vista atrás y ha recordado que el día de su boda le pidió a Dios que le ayudara a concebir un bebé. "Ayer fue San Miguel Arcángel y, por lo tanto, el Santo de Micaela y el mio también. He encontrado esta foto, de cuando caminaba hacia la Iglesia San Miguel unos meses antes de casarme allí mismo. Pero el día de nuestra boda, en su Iglesia, le pedí que nos ayudara a concebir un bebé, y qué sorpresa cuando al mes nos enteramos de que Micaela estaba en camino. Siempre conmigo, siempre con nosotros", reflexionaba. Claudia Osborne contrajo matrimonio con José Entrecanales, hijo del presidente de Acciona, en el mismo lugar donde se dieron el ‘sí, quiero’ sus padres y sus hermanas: en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera. En enlace congregó a la flor y nata de la alta sociedad española, que no se perdió una boda de auténtico ensueño.

claudia-osborne-destacada

También te interesará

Claudia Osborne revela cuántos kilos cogió durante su embarazo

1 /3
claudia osborne

Redes sociales

1 / 3
claudia osborne

Redes sociales

2 / 3
claudia osborne

Redes sociales

3 / 3