En medio de los problemas que está viviendo con sus socios de negocios, Bertín Osborne ha recibido un soplo de aire fresco de la mano de una noticia que llevaba tiempo esperando: su hija Claudia vuelve a España. Se trata del fin de un exilio voluntario que comenzaba en el 2016, cuando su hija pequeña hacía las maletas rumbo a Nueva York para formarse profesionalmente en marketing, una experiencia “maravillosa” que ha llegado a su fin de la mano del 2018.

“Estoy muy feliz, sobre todo porque estoy de vuelta en España, con mi familia, haciendo lo que me gusta y eso se traslada a todos los ámbitos de mi vida” contaba Claudia muy tímida. Un cambio de residencia que le gusta a ella, pero sobre todo a su padre, más contento que nunca de tener a Claudia tan cerca.

La hija de Sandra Domecq afronta esta nueva etapa centrada en sus estudios de coaching y con la vista puesta en su nuevo amor. Tal y como desvelaba su hermana Eugenia hace unos días, Claudia  acaba de empezar una historia con el empresario Manuel Ferraro de la Puerta, sobrino del jinete Antonio de la Puerta. Un joven al que la hija mediana de Bertín describió como “un hombre estupendo, muy guapo, divertido y cariñoso” y del que su hermana prefirió no hablar.

“Todavía es pronto hasta para que os cuente nada. Es un amigo de la familia”, respondía escueta. Lo que no tuvo reparo en confirmar es que su padre, que todavía no le conoce, “está fenomenal, encantado, nos ve asentadas y eso le gusta”.

Nuevos estudios, nuevo novio

nuevos-estudios-nuevo-novio

Además de estrenar lugar de residencia, Claudia empieza una nueva etapa en sus estudios y estrena novio. 

Adiós a los rascacielos

adios-a-los-rascacielos

Claudia ha regresdao a España tras un exilio voluntario que comenzaba en el 2016, cuando hacía las maletas rumbo a Nueva York para formarse profesionalmente en marketing, una experiencia “maravillosa” que da comienzo a una nueva.

Contenta en todo

contenta-en-todo

“Estoy muy feliz, sobre todo porque estoy de vuelta en España, con mi familia, haciendo lo que me gusta y eso se traslada a todos los ámbitos de mi vida”, explicaba Claudia.

Menuda alegría

menuda-alegria

El 2018 no solo ha traído malos momentos a Bertín Osborne, que habría tenido problemas con algunos de sus socios de negocios, sino también cosas para sonreir, como el regreso de su hija Claudia. 

¿Quién es él?

quien-es-el

Tal y como desvelaba su hermana Eugenia hace unos días, Claudia   acaba de empezar una historia con el empresario Manuel Ferraro de la Puerta, sobrino del jinete Antonio de la Puerta. Un joven al que la hija mediana de Bertín describió como “un hombre estupendo, muy guapo, divertido y cariñoso” y del que su hermana prefirió no hablar.

Juntos de nuevo

juntos-de-nuevo

Bertín es el más contento con este cambio, pues puede volver a estar muy cerca de su hija pequeña.