El hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger cumple hoy 23 años. Para celebrarlo, sus padres y hermanos han compartido bonitas fotos del álbum familiar.


Hoy es un día de celebración en la familia Iglesias. Miguel, el hijo mayor de Julio Iglesiasy Miranda Rijnsburger, cumple 23 años. Para celebrarlo, su padre y sus hermanos le han enviado numerosos mensajes de felicitación. A través de ellos han mostrado las mejores fotos del álbum familiar.

La felicitación de Julio a su hijo Miguel: «Love you»

Uno de los primeros en felicitar a Miguel ha sido su padre. A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartía una instantánea de su hijo de bebé con un breve texto de felicitación. «Feliz cumpleaños, Miguel. Love yo», reza el post.

Miguel Iglesias es el primer hijo que tuvo el artista con Miranda. Nació en 1997. Dos años después nació su hermano Rodrigo y después las gemelas Cristina y Victoria, las más activas del clan en las redes sociales. El pequeño Guillermo, que ahora tiene 13 años, llegaría al mundo en 2007.

Miranda felicita a su hijo mayor

Miranda Rijnsburger también ha utilizado una fotografía de Miguel de bebé para desearle un feliz cumpleaños. La foto, tomada en el jet privado del cantante, refleja la cara de embelesados de sus padres mientras Julio le toma en brazos. La modelo holandesa ha publicado, además, una cuenta atrás para recoger las horas, minutos y segundos exactos en los que su primer vástago llegó al mundo.

Cristina felicita a su «increíble hermano»

Las mellizas tampoco han tardado en escribir sendos mensajes de felicitación a Miguel. «Happy Birthday to my amazing brother», ha escrito Cristina Iglesias, que en castellano significa: «Feliz cumpleaños a mi increíble hermano». La foto que ilustra sus palabras recoge un divertido instante de juegos entre ellos. «Al mejor hermano, te quiero interminablemente», detalla en otra de las imágenes que ha subido a Stories.

Miguel Iglesias trabaja en el ámbito inmobiliario

A sus 23 años, Miguel Iglesias no ha seguido los pasos profesionales de su padre. Y, a diferencia de él, no se dedica a la música. El joven ha decidido dedicarse al sector inmobiliario y trabaja como asesor en Estados Unidos. A principios de este año rompió su relación sentimental con la tenista rusa Danielle Obolevitch, con la que se dejó ver el pasado verano en Marbella y en Madrid.